ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aplicación PEMA Etapa 4


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  1.630 Visitas

Página 1 de 3

TOSHIBA:

La gestión ambiental del Grupo Toshiba a través de la creación de valor inspirada por nuestros tres temas generales -"Sorpresa y sensación," "Seguridad" y "Comodidad"- combinados con un compromiso total con la prevención del calentamiento de la Tierra, el control de las sustancias químicas y el uso eficiente de los recursos, pretendemos generar una armonía aún mayor de nuestros productos y procesos empresariales con las necesidades del planeta. Creemos que estos esfuerzos ayudarán a crear una sociedad sostenible. En Toshiba, las consideraciones medioambientales están integradas en la gestión. Promovemos una gestión medioambiental que cubra todos los productos y procesos empresariales en todas las fases de la producción y el uso a través del reciclaje de los productos al final de su vida útil.

Este enfoque es la plasmación práctica de nuestro eslogan: "Cometed tú Pélope, Cometed tú te Future. (Comprometidos con la gente, comprometidos con el futuro) Toshiba."

Hace mucho tiempo que nos hemos dado cuenta de que una evaluación flexible y global del impacto medioambiental a través del ciclo de vida de los productos es algo esencial. Por eso, además de la e coeficiencia de los productos que se introdujo en 2003, ahora hemos añadido también la

de los procesos empresariales. El objetivo de coeficiencia general del Grupo Toshiba que cubre todos los productos y procesos empresariales ocupa el corazón de nuestra Visión Medioambiental de 2010. Dentro del marco conceptual del Factor T, Toshiba pretende mejorar la ecoeficiencia de los productos en 2,2 veces y la ecoeficiencia de los procesos empresariales en 1,2 veces.

Aumentando nuestras actividades medioambientales, pretendemos duplicar la ecoeficiencia general del Grupo Toshiba para el ejercicio fiscal de 2010 en comparación con la de 2000. Estas actividades colocan a Toshiba al frente de los esfuerzos para acelerar la creación de una sociedad sostenible.

FORD:

Mejora sustancialmente la experiencia de manejo así como el rendimiento de combustible.

Funciona con un motor eléctrico y no mediante la ayuda del motor el cliente también sentirá una dirección mucho más suave y el esfuerzo necesario para mover el auto en velocidades bajas será menor. Con este sistema el consumo de la energía del motor es típicamente 7% menor que la de una dirección hidráulica.

Ecoboost promueve el ahorro de combustible sin dejar atrás la importancia del desempeño de los vehículos, Es decir, obtendrás el desempeño de un motor más grande con las especificaciones de un motor chico gracias a sus turbo cargadores y una inyección directa de combustible.

Ahorrarás combustible Obtendrás mayor potencia en un motor más pequeño, haciendo el desempeño mayor o igual al de un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com