ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aprendizaje 4 Diplomado En Competencias Docentes


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 2

Actividad de Aprendizaje 4

Aplicación

Temas

programa Función del tema en el Desarrollo de

habilidades cognitivas Aplicaciones

o usos Producto

Descripción de equipo de cómputo. Adquisición de información 4. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados. Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas.

12 Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir información. Ensayo sobre antecedentes de la computación.

Tablero con las partes internas de un computador.

Lluvia de ideas.

Examen.

Preservar el equipo de computo, insumos, información y el lugar de trabajo. Aplicación de conocimientos a nuevas situaciones

Aplicación de múltiples principios 6. Sustenta una postura personal sobre temas de interés y relevancia general, considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva. Elige alternativas y cursos de acción con base en criterios sustentados y en el marco de un proyecto de vida.

12 Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir información. Respaldo de la información de un equipo.

Mantenimiento del equipo y lugar de trabajo.

Lluvia de ideas.

Examen

Instalación, conexión y desconexión de dispositivos. Aplicación autónoma y automatizada

Aplicación correcta de la operaciones en nuevos contextos 5. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos. Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo.

12 Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir información. Equipo de cómputo instalado.

Configuración de equipo de cómputo.

Aplicación correcta de las operaciones en nuevos contextos 7. Aprende por iniciativa e interés propio a lo largo de la vida. Articula saberes de diversos campos y establece relaciones entre ellos y su vida cotidiana.

12 Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com