ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Metacognicion PEMA Etapa 3


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  2.228 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD DE METACOGNICIÓN.

1.-¿Realmente las agencías de publicidad promueven campañas de consumo sustentable? R=Sí, porque en los últimos años se integró el consumo sostenible como un elemento del desarrollo sostenible. Esto debido al impacto que ha ocasionado la explotación de los recursos naturales.

2.-Lee y analiza el escenario del problema.

Para poder analizar el caso hace falta mencionar el concepto de consumo sostenible, este se entiende como "el desarrollo que cubre las necesidades del presente sin comprometer la posibilidad de las futuras generaciones para satisfacer las suyas.El problema es que el gobierno, empresas, publicidad, etc; no estan cuidando de manera responsable y no estan pensando en las necesidades de las generaciones futuras. Hay unos partidos, compañias, o organizaciones que ya estan empezando a realizar acciones para el cuidado de los recursos naturales y del medio ambiente. Una causa del problema es que la gente solo se interesa en los problemas personales y no en los problemas de la comunidad, por lo tanto no se interesan por la explotacion de los recursos naturales. Es por esto que la mayoría de las compañias, empresas, gobiernos, etc; han abusado de la explotacion de los recursos naturales ya que la poblacion no les exiguen nada.

Lluvia de ideas,

°Desarrollo sostenible es el desarrollo que cubre las necesidades del presente sin comprometer la posibilidad de las futuras generaciones para satisfacer las suyas.

°En los ultimos años se empezó a practicar el consumo sostenible debido a los efectos que la explotación de los recursos naturales ha provocado en el medio ambiente.

°En los ultimos años , los gastos de consumo mundial, tantos privados como publicos, registraron una dinamica expansiva sin precedentes que significó que el nivel de consumo se duplicara en terminos reales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com