ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Reconocimiento General Y De Actores


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN NDE EMPRESAS

PROGRAMA ADMINISTRACION DE EMPRESAS

BOGOTA D.C. 2010.

INTRODUCCION

El area de las matematicas en nuestro dias es indispensables puesto el mundo no enfrenta a contabilizarlo todo, a medirlo, a analizarlo, a proyectarlo,a planearlo, en todo esto esta inmerso los numeros. Como estudiantes se nos ha presentado la matematica como algo tedioso que no admite errores y creo que eso es el obstaculo mental que nos hemos planteado.

Nuestra meta es captar y recordar todos los conicimientos y tratar de despejar las dudas que tenemos para asi cumplir con las expectativas planetadas que son la herramienta para resolver problemas de todo logico, de calculo, etc.

1. PRESENTACION PERSONAL

Hola a todos mis compañeros y tutor:

Actualmente vivo en la ciudad de Bogotá desde hace 7 años que llegue de un pueblo de Nariño en búsqueda de oportunidades y de mejorar mi calidad de vida, de hecho que mis expectativas se han logrado y cada vez más espero mucho mas de Bogotá la ciudad que aprendí a querer. Soy madre de 2 hijos y una mujer de negocios. para ello me estoy preparando para que mis negocios proyectarlos a una mayor escala y contribuir con generación de empleo.

2. TABLA DE ANALISIS DE LA AGENCIA

3. COMENTARIOS SOBRE LOS CONTENIDOS DEL PROTOCOLO

1.

3. COMENTARIO SOBRE LOS CONTENIDOS DEL PROTOCOLO DEL CURSO.

El contenido del curso en primer lugar ubica al estudiante sobre las intensiones, objetivos, competencias, que se desea alcanzar con el estudio del curso, nos ubica sobre el director de curso, los créditos que se van a alcanzar, las horas y en resumen las unidades didácticas a estudiar. Nos da una entrada para conocer el modulo.

4. TABLA DE RECONOCIMIENTO DE ACTORES

NOMBRE CORREO CIUDAD TELEFONO

CAMILO ARTURO ZUÑIGA camilo.zuñiga@unad.edu.co Bogotá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com