ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Final Desarrollo Del Niño


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2011  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  1.063 Visitas

Página 1 de 2

Actividad final

Al analizar las actividades correspondientes desde la actividad previa y las actividades he llegado a la reflexión de que mi manera de trabajar ha ido cambiando, ya que al inicio de este semestre mi forma de trabajar era mas tradicional y no tomaba en cuenta los factores que hemos visto en esta asignatura y por supuesto en esta ultima unidad como son los tipos de pedagogías y en realidad es un compromiso y sobre todo responsabilidad muy grande el papel que asume el profesor y sobre todo disposición por mejorar día a día su labor como docente frente a grupo a fin de enseñar una enseñanza de calidad gradualmente utilizando una metodología y estrategias que faciliten y favorezcan la adquisición de un buen ambiente atractivo, aplicar estrategias adecuadas respondiendo a las necesidades e intereses de los alumnos, para desarrollar este proceso e enseñanza aprendizaje es necesario elaborar y organizar una adecuada planeación.

El ser maestro nos da la oportunidad de crear en el aula todas aquellas acciones didácticas que implican métodos y estrategias que propician el logro de aprendizaje en los educandos.

Yo como docente contribuyo en la formación de una comunidad escolar esto sirva para proveer de conocimientos que permitan a los educandos desarrollarse plenamente e integrarse dentro de una sociedad y sobre todo para la vida.

Para mi es importante buscar siempre la manera de innovar y buscar en los educandos todas sus potencialidades. Esto sirva para la transformación de la enseñanza en la que pueda involucrarme en una buena enseñanza.

Como lo menciona kemmis debemos de hacer de los alumnos reflexivos y críticos mediante la relación teoría práctica en el cual permite involucrarlo a la investigación ya que es una técnica que nos permite y transformar nuestra educación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com