ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora U3 Modulo 1 PROFORDEMS


Enviado por   •  15 de Agosto de 2011  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  3.840 Visitas

Página 1 de 3

Diplomado en Competencias Docentes en el nivel Medio Superior, Quinta Generación

Módulo I. La Reforma Integral de la Educación Media Superior

EGMT_Ac19 GRUPO: CFIE509

Actividad 19: Evaluación del Módulo 1

1. ¿Cómo evalúas al Módulo?

Por mi parte la evaluación del modulo es EXCELENTE, ya que me dio la oportunidad de conocer más sobre lo que es la RIEMS debido a que lo poco que había escuchado no era suficiente y hay que estar bien informado, porque como docente es importante conocer, se tienen la necesidad de una reforma y a su vez ser parte de ella para que se logre su objetivo, tener una escuela que atienda a toda la juventud con edad de cursarla y que tengan una mejor educación de calidad digna en nuestro país. El modulo tiene mucha información de utilidad y que ahora es parte de mi conocimiento y compartiré con mis compañeros y lo aplicare con mis estudiantes para que sean mejores cada dia.

2. ¿Cómo evalúas al grupo?

Desde mi punto de vistas el grupo tiene integrantes muy valiosos ya que con su experiencia en la docencia nos ayuda en poder aterrizar bien las ideas enfocadas a la RIEMS y aprender de ellos. Por eso tenemos un excelente grupo con una gran diversidad de experiencias. Gracias al grupo CFIE 509, el mejor grupo de la quinta generación, los compañeros docentes no solo opinaban si no que también aportaban ideas y experiencias que me ayudaron a entender muchos conceptos que no me eran fáciles de comprender, quiero agradecerá mis compañeras que me apoyaron y en especial a Ma. Estela Ramos Avila que me hizo más amena las actividades en línea.

3. ¿Cómo evalúas tu participación?

Considero que mi participación fue buena, en muchas ocasiones soy muy hiperactivo me gusta el trabajo en equipo y el debate, me gusta opinar y dar soluciones, en mis trabajos realizados en cada actividad puse todo el interés y dedicación para llenar las expectativas del instructor y cada comentario que me indico, que por cierto fueron pocos pero muy acertados, me ayudaron a mejorar y ser un mejor docente. Gracias.

4. ¿Cómo evalúas al Instructor?

Lo evaluó excelentemente excelente ( sin hacer como dicen “la barba”) ya que nos brindo todo su apoyo y conocimiento además es una persona comprometida con su trabajo, tiene dominio del PROFORDEMS, sabe de lo que habla, lo argumenta y liga con cuestiones de la vida diaria en cuanto al docente. Me gusta mucho trabajar con ese tipo de instructores, que están al pendiente de sus alumnos, explotando lo mejor de cada uno de ellos. Además de ser egresado del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com