Temas Variados / Actividad Integradora Unidad 1 Identificación Y Análisis De Un Problema

Actividad Integradora Unidad 1 Identificación Y Análisis De Un Problema

Trabajos: Actividad Integradora Unidad 1 Identificación Y Análisis De Un Problema
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.107.000+ documentos.

Enviado por:  johannesCH12  13 enero 2014
Tags: 
Palabras: 382   |   Páginas: 2
Views: 294

Actividad Integradora Unidad 1

Identificación y análisis de un problema

1..-Colegio la salle de seglares / UVM campus Tlalpan / UVM campus San Ángel.

2.- Tienen como propósito generar profesionistas de calidad que beneficien el desarrollo del país y contribuyan al crecimiento de sus organizaciones.

3.- Universidad del Valle de México

4.- UVM campus Tlalpan, educación; La UVM se fundó el 16 de noviembre de 1960 como Institución Harvard y a partir de 1968 tiene el nombre de Universidad del Valle de México. Desde ese año tuvo un gran desarrollo, trayendo consigo cambios en su estructura organizacional y la apertura de un mayor número de licenciaturas. A partir de 1976 comenzó su expansión con diversos planteles ubicados en el Distrito Federal, área metropolitana de la Ciudad de México e interior de la República. En el 2000, la UVM firmó una alianza con Laureate International Universities, con la que inició un importante crecimiento que la llevó a tener de 12 a 37 campus actualmente y ofrecer opciones educativas en Preparatoria, Licenciatura, Licenciatura Ejecutiva y Posgrado.

Misión

La Universidad del Valle de México es una institución que, de manera integral, educa con un equilibrio entre los enfoques científico-tecnológico y ético-cultural, acordes con las necesidades sociales, la búsqueda de la verdad y el bien común; fundamentándose en su Filosofía Institucional y su Modelo Educativo.

Visión.

La Universidad del Valle de México se proyecta como una Institución educativa de prestigio nacional, con nexos internacionales. Competitiva por su Modelo Educativo, sus acreditados programas académicos y su carácter proactivo, prospectivo, flexible e innovador.

Garantiza para sus egresados una congruencia social por su formación como individuos de calidad, íntegros y competitivos, proveedores de conocimientos y habilidades, con decidida actitud de liderazgo y comprometidos con su actualización permanente y la búsqueda de la verdad y el bien común.

Principalmente que solo por lograr que el alumnado termine se ha descuidado su formación con programas como materias en línea que lejos de generar una motivación para el estudiante, relega de responsabilidades al profesorado que imparte las materias y se deja a su consideración calificaciones que no siempre son las adecuadas.

Yo creo que sería mejor si se impartieran todas las clases (presenciales) porque así el alumnado esta obligado a ponerle empeño a sus materias y el profesorado tendría control de los avances y realmente los verificaría. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.107.000+ documentos