ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 1 Sena


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2012  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  738 Visitas

¡Recuerda, que la imagen sea altamente significativa!

Explique aquí, ¿por qué se identifica con cada uno de los dibujos trazados?:

1. Bueno me identifico con cada una de las graficas ya que la mayoria de ellas son casos en los cuales suelen suceder en los hospitales y piensan o dar a conocer a los demas sin a veces uno saberlo, para mi lo mejor de esto es que mis actitudes frente a los demas seran siempre positivas, e iran en pro del bienestar tanto fisico como emocional del usuario independientemente del tipo de usuario que sea.

Ahora define textualmente las graficas…

ASI ME VEO:

Lo que doy a conocer a traves de esta imagen es mi reflejo y lo que transmito a los demas con el simple hecho de planificar bien las cosas y poderlas realizar de una manera adecuada y siempre dando ese toque de armonia para conmigo y losdemas.

ASI ME VEN

Piensan muchas veces no solo los usuarios tanto internos como externos que uno hace mal uso de los recursos existentes en la institucion y no es asi ya que uno debe estar agradecido en el trabajo ya que atravez de el es que a adquirido grandez destrezas habilidades y conocimientos, que auque alguna vez cometimos un error nos dimos cuenta a timpo y logramos corregirlo para asi poder mejorar y prestar un mejor servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com