ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 2


Enviado por   •  7 de Mayo de 2012  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  668 Visitas

Página 1 de 2

TALLER SEMANA 2

Resultado de Aprendizaje del Taller: Conceptualizar y aplicar los conceptos y principios estudiados en el Material de Estudio de la Semana.

Ejercicio escrito

Esperamos que haya aprovechado al máximo los materiales educativos de este módulo, ahora llegó la hora de demostrar los conocimientos adquiridos mediante un trabajo práctico que podrá aplicar en su empresa si se encuentra vinculado laboralmente, de lo contrario podrá hacerlo con base en una experiencia laboral anterior o de alguna persona que conozca.

El tipo y la magnitud de los factores de riesgo ocupacional dependen de la actividad económica de las empresas por lo tanto, elabore un INFORME en el que incluya el desarrollo de las actividades que se describen a continuación:

1. Presente un ejemplo con el que ilustre los conceptos y la clasificación del riesgo desde sus características energéticas y legales contractuales.

2. Determine la actividad económica de la empresa en la cual labora o la que haya elegido para el desarrollo de estas actividades, para esto tome como base la Tabla de Clasificación de Actividades Económicas (Encuéntrela en materiales del curso - semana 2) para el Sistema General de Riesgos Profesionales. Luego analiza las condiciones de la empresa e identifica los riesgos ocupacionales relacionados con la actividad productiva que usted desempeña y elabora un listado con tres riesgos encontrados.

3. Explique en sus propias palabras la siguiente afirmación: Todo peligro es un riesgo pero no todo riesgo es un peligro”.

PARA ENVIAR EL DOCUMENTO TENGA EN CUENTA LOS SIGUIENTES PASOS:

• Hace clic en el Botón de Examinar mi equipo.

• Busque en su disco duro y seleccione el archivo donde realizó la actividad

• Clic en el botón Abrir

• Si desea enviarle algún comentario al tutor, proceda a escribirle algo en la opción Comentarios.

• Si es mas de un archivo a enviar, debe hacer clic en adjuntar otro archivo

• Para terminar deberá dar clic en Enviar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com