ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de Nuevas Estrategias Comerciales


Enviado por   •  6 de Abril de 2012  •  774 Palabras (4 Páginas)  •  3.298 Visitas

Página 1 de 4

Desarrollo de Nuevas Estrategias Comerciales

ACTIVIDAD SEMANA 1

1. Haga un cuadro Mapa mental

Anexo jpg

2. Para evaluar la información comercial y financiera las entidades se apoyan en las Centrales de Información ( CIFIN y DATACREDITO) , realice una investigación acerca de la normatividad y servicios que ofrecen estas entidades y elabore un resumen corto.

DATA CREDITO.

Es una entidad creada en 1982, convirtiéndose en la central de riesgo líder del país con proyección en Latinoamérica. Es el principal proveedor de información de crédito de consumidores, gracias a su tecnología de vanguardia, los procesos de información y el respeto al ciudadano. Es una entidad que garantiza el adecuado funcionamiento del sistema de crédito a través del suministro de información del comportamiento de pago de las personas naturales y jurídicas, con el fin de optimizar y ampliar el crédito de los colombianos y ofrecerle a nuestros clientes, un servicio de mayor calidad con tecnología de punta, por medio del cual puedan satisfacer sus necesidades de información, de manera completa y eficaz. Son expertos en servicios informáticos para la administración de riesgo, cuentan con información del sector financiero, cooperativo y real del país con más de 20 años de experiencia en el mercado colombiano.

Tiene oficinas en las siete ciudades más importantes del país, (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga e Ibagué) atienden a más de 1.100 clientes de diferentes sectores de la economía.

A quienes beneficia.

Al país, al ciudadano y al sistema de crédito.

Al país: democratiza el crédito, protege los ahorros de las personas, educa y promueve sanas costumbres del crédito, y disminuye el riesgo a través de veraz información depurada, exacta y oportuna.

Al ciudadano: Facilita el acceso al crédito reduciendo los trámites para la colocación de créditos y haciendo público el comportamiento crediticio histórico de las personas.

Al sistema de crédito: suministra una herramienta objetiva para el análisis de riesgo haciendo más eficiente la asignación del crédito a un menor costo y riesgo.

Ayudan al cliente a

• Optimizar sus procesos de decisión con información exacta, veraz, y oportuna,

• Tomar decisiones de crédito a través de herramientas estadísticas objetivas de acuerdo a las estrategias y necesidades de cada entidad.

• Administrar la cartera con seguimiento preventivo y con una visión global del mercado.

• Mejorar niveles de servicio al cliente apelando a estrategias de riesgo.

CENTRAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com