ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades De Desarrollo Fisico Y Salud


Enviado por   •  5 de Marzo de 2013  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  816 Visitas

De Laura Coello Lavariega.

NOMBRE DE ACTIVIDAD: DOS RUEDAS

DESARROLLO: La actividad consiste en formar al grupo en dos círculos uno grande y un pequeño, el círculo pequeño queda en el centro y el círculo grande fuera, de manera que queden con una compañera frente de la otra luego comienzan a girar los dos círculos pero del lado contrario cuando se dice la palabra alto los círculos dejan de girar y las compañeras buscan su pareja y se sientan en el piso.

FAVORECE: La coordinación de movimientos porque se hacen diferentes, integración porque se relacionan, incorporación del movimiento y a relacionarse con un compañero cuando les toca irse con su pareja.

MATERIALES: Ninguno.

__________________________________________________________________

Ady María Arellano Guizar.

NOMBRE DE ACTIVIDAD: GLOBOS SALTARINES.

DESARROLLO: Primero nos ponemos en un círculo, luego se le entregara globos de diferentes colores a cada alumna, lo inflaran y cada una lo aventara hacia arriba de manera que este no caiga, habrá un moderador que dirá cambio, y en ese momento cambiaran de globo sin dejar caer ninguno. Al terminar el juego se formaran, se formaran en equipos del mismo color para realizar otra dinámica.

FAVORECE: La integración del grupo porque se hace el vinculo al momento de compartir globos, y el conocimiento de los colores porque son de diferentes colores y el equilibrio porque no los deben dejar caer y la vista esta hacia arriba.

MATERIALES: Globos de diferentes colores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com