ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividades Para Clase


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 2

1) Mancha en cadena :

Se eligen cuatro manchas que perseguiran al resto del grupo.

Iniciar el juego ocupando todo el campo y luego solo la mitad.

Cada mancha tocara a un compañero para tomarlo de la mano y asi ambos, sin soltarse, tocaran a otro. Cuando cada cadena tenga cuatro alumnos, se divide en dos cadenas, para buscar a otros dos y asi otra vez hasta llegar a cuatro y volver a separarse en dos.

El ganador sera el ultimo alumno sin atrapar. ( Capacidad de orientación)

Los alumnos ubiados en dos hileras y con conos ubicados en el suelo:

1) Los conos ubicados en fila. Los alumnos deberan esquivar los conos realizando un zigzag. Una vez que llegan al cono final, volveran a la hilera recuperandose. (Capacidad de orientación)

2) Los conos ubicados en dos filas intercalados. Los alumnos deberan ir hacia el primer cono, sar una vuelta alrededor del mismo y dirigirse al proximo cono. Asi sucesivamente hasta llegar al ultimo cono. Al finalizar la actividad, volveran a la hilera recuperandose.

3) Utilizar 5 conos. Los conos estaran ubicados de la siguiente manera: 4 formando un rombo y el ultimo en la linea final. A la señal el primero de la hilera saldra trotando hasta encontrarse con el primer cono, el mismo debe ser saltado hacia el centro, luego saltar hacia el costado, nuevamente al centro, luego hacia el otro costado y finalmente saltar el delantero. Una vez hecho esto se debe realizar un pique hasta el cono final. Los alumnos deben volver recuperandose.

4) Utilizar 3 conos. Los conos estaran ubicados de la siguiente manera: 2 endrentados y 1 en la linea final. A la señal el primero de la hilera realizara spikking lateral entre los conos cuando suene la otra señal realizara un pique hasta el cono final. Vuelve a la hilera recuperandose.

5) Utilizamos 5 conos. Los conos estaran ubicados de la siguiente manera: 2 en las puntas y tres en el medio. A la señal el primero de la hilera saldra trotando, al encontrarse con los conos centrales realiara un spikking frontal y saldra trotando hacia el otro cono, el mismo debe ser rodeado y a la vuelta realizar un spikking lateral y continuar con trote.

Los alumnos ubiados en dos hileras y con aros en el suelos:

1) A la señal los primeros de la hilera llevaran sus rodillas al pecho

2) A la señal los primeros de la hilera realizaran talones a la cola

3) A la señal los primeros de la hilera realizaran un repiqueteo lateral

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com