ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto De Inicio De Clases


Enviado por   •  4 de Julio de 2013  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  1.189 Visitas

Página 1 de 2

ACTO DE INICIO AÑO 2010

Introducción.

Autoridades presentes, Directivo, Docentes, Personal no docente, Padres...Alumnos

Estamos reunidos nuevamente para dar comienzo al ciclo lectivo 2010. Un año muy especial para todos los argentinos, puesto que celebramos el Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Entrada de Banderas de ceremonias.

Es un año para vivirlo en celeste y blanco, los colores de nuestra enseña patria. En este día tan especial no pueden faltar.

Hace su entrada la Bandera de Ceremonias Nacional, portada por su abanderada ____________________, primer escolta_ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ __ _ _ __ _ _ , segunda escolta_ _ _ _ _ _ __ _ _ _ __ _ _ _ _ _ __ _ ; acompañados por la Directora del establecimiento Sra.

Los mismos colores, los mismos significados de lucha, de libertad y hermandad. Entrada de la Bandera de Ceremonias Provincial, portada por su abanderada _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ ; segunda escolta_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Acompañados por la Vice Directora del establecimiento Sra. ..................................................................

Izamiento de la Bandera Nacional.

Llevemos nuestra Bandera Argentina a lo más alto del mástil de la escuela, ella que ha acompañado a los argentinos a lo largo de toda la historia, lo hará también en cada jornada de este año. Se procede al izamiento de nuestro pabellón nacional al compás de los acordes de Aurora.

Himno Nacional .

Nuestro himno nacional argentino celebra la libertad que supimos alcanzar con mucho esfuerzo, constancia y sacrificios.

Los invitamos a entonarlo con mucho respeto sabiendo que el himno tiene el maravilloso poder de unirnos a todos los argentinos

Retiro de las Banderas.

Nuestras Banderas nos acompañaron en nuestro primer día y lo harán por el resto del año. Llego el momento de despedirlas agradeciéndoles que hayan estado una vez más junto a nosotros.

Palabras de la Señora Directora.

Comienzan las clases y con ellas nuestra vocación renace, se renueva y se fortalece. Los invitamos a entrar en el año del Bicentenario, a este ciclo escolar con el deseo de disfrutar de los aprendizajes, compartir con los demás y ayudarnos mutuamente. Un nuevo compromiso asumimos como comunidad educativa: esperar lo mejor de cada uno de nosotros.

La Señora Directora del establecimiento: ……..dará la bienvenida a los presentes

Despedida.

Las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com