ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto Fin Ciclo Lectivo


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  2.679 Palabras (11 Páginas)  •  1.474 Visitas

Página 1 de 11

GLOSAS ACTO FIN DE CURSO -ESCUELA EDUCACIÓN MEDIA N° 2

06 DE Diciembre de 2002

1.- INTRODUCCIÓN:

La historia no contesta a todas las preguntas,

Ni siquiera las contesta exhaustivamente,

Ya que no puede dar respuestas infalibles.

Pero sin duda nos ayuda a sentirnos

Parados con más seguridad sobre nuestras raíces

Sobre nuestra realidad.

La Escuela de Educación Media N° 2 de Coronel Dorrego, les da la bienvenida al acto de cierre del ciclo lectivo 2002.

Agradecemos la presencia de Autoridades Municipales, educacionales, judiciales, policiales, eclesiásticas, representantes de entidades locales, padrinos de la institución, miembros de asociación Cooperadora, personal docente y administrativo, padres, egresados, alumnos, público en general.

2.-ENTRADA DE EGRESADOS:

" La vida tiene sentido cuando andas, cuando evolucionas y no dejas tras de ti amargras.Cuando tras de ti has dejado alegrías, cuando has dejado amigos y hermanos,cuando has dejado un grato recuerdo en todo aquel que te ha conocido es cuando la vida tiene sentido."

Invitamos a acompañarnos a los nuevos egresados Polimodal orientación Ciencias Naturales y Polimodal orientación Economía y Gestión de las organizaciones.

3.- ENTRADA DE EGRESADOS 1977(25 AÑOS)

" Es hondamente conmovedor el hecho que la mayoría de los integrantes de una promoción se hayan congregado hoy aquí, porque habla muy bien de lo que significó para cada uno su paso por este establecimiento.

Aprovechen este encuentro para continuar aquella conversación que dejaron pendientes hace 25 año, para disolver enemistades y desencuentros no curados, para expulsar de sus entrañas los resentimientos no globalizados guardados por 25 años, para expresar su admiración y cariño aquel a quién no se acercaron.Si lo logran con toda seguridad al final de este día se dispersaran con un suspiro de nostalgia y un agradecido grito interno que bendice a Dios por haberles dado la dicha de reunirse nuevamente.

-Hacen su entrada Bachilleres y Peritos Mercantiles que cumplen sus Bodas de Plata…

4.- ENTRADA DE BANDERAS:

La Nación que adoptara al nacer el sol por emblema, impúsose con ello una existencia de heroísmo sin término.

Sol que grabado sobre nuestra bandera exigirá para ser mantenido, todo el aliento de nuestras almas, toda la esencia de nuestras vidas, todo el bien de nuestro trabajo.

-Recibamos con aplausos a las Banderas de Ceremonias y Bonaerense del Instituto Superior de Formación Docente Nª 62 y EGB N°1, con quiénes compartimos las instalaciones.

También recibamos las Bandera del Club Atlético Independiente, flamantes Padrinos de la Institución.

“ Ella representa la independencia misma y es su distintivo propio; ella es y será siempre el estandarte del pueblo nuevo y glorioso que la hizo estrella”

La Escuela de Educación Media nª 2 hasta el presente contaba con dos Banderas Nacionales portadas por los mejores promedios de las Modalidades que ofrece la institución: Ciencias Naturales y economía y gestión de las organizaciones.

Transcurriendo el año del cincuentenario la escuela de educación Media nº 2 decide adoptar una única bandera que la represente.

Hacen entrada las banderas de ceremonias y Bonaerense de la Escuela de Educación Media N° 2 , portada por los mejores promedios de las dos modalidades que ofrece el establecimiento:

portada por: -------------------------por Modalidad Ciencias Naturales

Escoltadas por: --------------------------por Modalidad Economía y gestión de las organizaciones

y ---------------------------por modalidad Ciencias Naturales.

Bandera Bonaerenese:

Portada por: - -----------------------

Escoltada por: - ---------------------------

---------------------------

- Recibamos a las Banderas con un cálido aplauso

5.- IZAMIENTO PABELLÓN NACIONAL:

…” DEJADLA IR, QUE SU VUELO OS ASOMBRE…”

Alta como un águila en el cielo, audaz de miradas,

cándida y potente con un hálito de vida en la sustancia de la Aurora.

Invitamos a ………………………………………………… por la promoción 1977 y a ------------, ----------------,------------- y ------------------ por la promoción 2002 a proceder al izamiento de nuestra enseña patria, mientras entonamos “AURORA”

6.- HIMNO NACIONAL:

El rezo de la tierra tiene un beso dormido que se despierta dulce con el “OID MORTALES…”. El rezo de la tierra tiene voces de lluvia, cantarlo es subir peldaños de luz para romper ese grito…¡LIBERTAD, LIBERTAD…LIBERTAD!

Entonamos de pie el Himno Nacional Argentino.

7.- ENTREGA PREMIOS ABANDERADOS SALIENTES:

" Sin sacrificio no se logra nada, sin empeño no se puede construir.

Día a día demostrando compromiso y responsabilidad lograron el reconocimiento de toda la comunidad.

La Escuela de Educación Media nª 2 hasta el presente contaba con dos Banderas Nacionales portadas por los mejores promedios de las Modalidades que ofrece la institución: Ciencias Naturales y economía y gestión de las organizaciones.

Por esta razón la comunidad Dorreguense quiere premiarlos con una medalla por haber portado durante el presente ciclo lectivo este símbolo patrio que nos representa .

Por la Modalidad Ciencias Naturales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.8 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com