ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto Inicio De Clases


Enviado por   •  23 de Febrero de 2012  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  12.016 Visitas

Página 1 de 3

ACTO INICIO DE CLASES-AÑO 2012

PRESENTACIÓN - PALABRAS DE BIENVENIDA

Señor director, profesor Enzo Rojo, Señora secretaria docente, Licenciada Sandra Lazzarini, autoridades presentes, docentes del Equipo Técnico, docentes, personal de maestranza, padres y alumnos.

Nos encontramos reunidos para dar comienzo a un nuevo Ciclo Lectivo, con profunda fe y porvenir venturoso, con cálidos sentimientos patrióticos y con un gran amor a esta niñez y adolescencia que nos rodea hoy y que nos acompaña en este acto.

Es momento de encontrarnos con los nuevos, recibamos con un fuerte y emotivo aplauso a nuestros alumnos de primer año, que inician este formidable camino de la educación.

Hagamos de esta bienvenida un encuentro inolvidable logrando que este inicio de clases sea el comienzo de un año escolar cargado de aprendizajes útiles para la vida, FELIZ COMIENZO!!!!!

ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIAS

Al volvernos a encontrar, nos parece que fue ayer que nos despedimos en diciembre. El tiempo de descanso quedo atrás y ante nosotros se presenta este nuevo año, pidiendo ser estrenado, así como nos despedimos bajo sus colores hoy la recibimos para que nos de la bienvenida. Recibimos con un fuerte aplauso a nuestras banderas de ceremonias portadas por:

ABANDERADA:

PRIMER ESCOLTA:

SEGUNDO ESCOLTA

IZAMIENTO DE LA BANDERA

Todos los días cuando venimos a la escuela, la saludamos y dedicamos algunos minutos de nuestras vidas a rendirle homenaje y respeto a nuestra bandera. Es ella el símbolo más importante que nos representa ante todo el mundo. Las tres franjas representan nuestro hogar, nuestro idioma, nuestras costumbres y tradiciones. Invitamos a izar la enseña patria a los alumnos: ................................................................................

.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

HIMNO NACIONAL ARGENTINO

Esa voz nos acompaña como el tambor del clarín y en el altar de la patria

nos enseña a repetir: “Coronados de gloria avivamos o juremos con gloria morir”. Unamos nuestras voces para entonar el Himno Nacional Argentino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com