Temas Variados / Acto Inicio De Clases

Acto Inicio De Clases

Ensayos para estudiantes: Acto Inicio De Clases
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.935.000+ documentos.

Enviado por:  proffrmoreno  23 febrero 2012
Tags: 
Palabras: 636   |   Páginas: 3
Views: 5496

ACTO INICIO DE CLASES-AÑO 2012

PRESENTACIÓN - PALABRAS DE BIENVENIDA

Señor director, profesor Enzo Rojo, Señora secretaria docente, Licenciada Sandra Lazzarini, autoridades presentes, docentes del Equipo Técnico, docentes, personal de maestranza, padres y alumnos.

Nos encontramos reunidos para dar comienzo a un nuevo Ciclo Lectivo, con profunda fe y porvenir venturoso, con cálidos sentimientos patrióticos y con un gran amor a esta niñez y adolescencia que nos rodea hoy y que nos acompaña en este acto.

Es momento de encontrarnos con los nuevos, recibamos con un fuerte y emotivo aplauso a nuestros alumnos de primer año, que inician este formidable camino de la educación.

Hagamos de esta bienvenida un encuentro inolvidable logrando que este inicio de clases sea el comienzo de un año escolar cargado de aprendizajes útiles para la vida, FELIZ COMIENZO!!!!!

ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIAS

Al volvernos a encontrar, nos parece que fue ayer que nos despedimos en diciembre. El tiempo de descanso quedo atrás y ante nosotros se presenta este nuevo año, pidiendo ser estrenado, así como nos despedimos bajo sus colores hoy la recibimos para que nos de la bienvenida. Recibimos con un fuerte aplauso a nuestras banderas de ceremonias portadas por:

ABANDERADA:

PRIMER ESCOLTA:

SEGUNDO ESCOLTA

IZAMIENTO DE LA BANDERA

Todos los días cuando venimos a la escuela, la saludamos y dedicamos algunos minutos de nuestras vidas a rendirle homenaje y respeto a nuestra bandera. Es ella el símbolo más importante que nos representa ante todo el mundo. Las tres franjas representan nuestro hogar, nuestro idioma, nuestras costumbres y tradiciones. Invitamos a izar la enseña patria a los alumnos: ................................................................................

......................................................................................................................................................................................

.................................................................................................................................................................................................................................................

HIMNO NACIONAL ARGENTINO

Esa voz nos acompaña como el tambor del clarín y en el altar de la patria

nos enseña a repetir: “Coronados de gloria avivamos o juremos con gloria morir”. Unamos nuestras voces para entonar el Himno Nacional Argentino.

PALABRAS ALUSIVAS:

A continuación ...……………………………….......……..nos leerá unas palabras.

DESPEDIDA DE LA BANDERA DE CEREMONIAS

Con profundo respeto despedimos a nuestra bandera de ceremonias

PALABRAS DEL DIRECTOR

Seguidamente nos dirigirá su mensaje la señora secretaria docente Licenciada Sandra Lazzarini.

CIERRE

Damos por finalizado el acto de apertura del Ciclo Lectivo 2011

Señores Padres y Madres, Queridos alumnos:

Reciban nuestras palabras de calurosa bienvenida y la mej ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.935.000+ documentos