ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto Prejudicial Sobre Investigacion De La Paternidad


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  525 Visitas

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO

P R E S E N T E.¬

_________________________, mexicana, mayor de edad, soltera, obrera, sin adeudos fiscales y con domicilio para oír y recibir notificaciones en la calle ____________________ Centro de Monterrey, Nuevo León. Ante usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito, Certificación del Registro Civil, demás anexos y copias simples ocurro en representación de mi menor hijo __________________________, ante este H. Tribunal a su digno a fin de promover ACTO PREJUDICIAL SOBRE INVESTIGACION DE LA PATERNIDAD, en contra de ________________________, quien tiene su domicilio en la Calle _____________________, Guadalupe, Nuevo León, a fin de que declare sobre lo siguiente:

C O N C E P T O S

a).- Se declare sobre la Paternidad del _______________ respecto del menor ___________________________.

b).- Se le de vista con las copias de traslado que en el acto se exhiben del presente acto prejudicial al ahora demandado a fin de que en el plazo de tres días manifieste su aceptación o negativa a la paternidad que se le imputa.

c).- Se ordene judicialmente la practica de la prueba biológica molecular de la caracterización del acido desoxirribonucleico de sus células ADN, a fin de determinar la filiación consanguínea existente entre el menor ______________ y su padre señor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com