ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acuda Al Centro De Documentación Virtual Y Realice La Lectura Del Texto Relatos Del Presidencialismo Mexicano, De Elena Gallegos. Repase También La Lectura Que Utilizó Para La Actividad 4.1., De La Misma Autora.


Enviado por   •  24 de Agosto de 2012  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  993 Visitas

Página 1 de 2

Acuda al Centro de Documentación Virtual y realice la lectura del texto Relatos del presidencialismo mexicano, de Elena Gallegos. Repase también la lectura que utilizó para la actividad 4.1., de la misma autora.

1. Acuda al Centro de Documentación Virtual y realice la lectura del texto Relatos del presidencialismo mexicano, de Elena Gallegos. Repase también la lectura que utilizó para la actividad 4.1., de la misma autora.

2. Después, retome todo lo visto en esta Unidad y confronte su experiencia académica y profesional acerca de la toma de decisiones desde el Poder Ejecutivo Federal y sus repercusiones en el ámbito nacional.

3. Una vez que definió el valor de la toma de decisiones de un presidente, reflexione acerca de los problemas principales analizados en el desarrollo del tema y la posición asumida por los mandatarios Luis Echeverría Álvarez y José López Portillo.

4. Ahora, proceda a redactar un breve ensayo, en el que exponga el tema: Poder presidencial y recursos nacionales.

5. El desarrollo del tema no será mayor a tres páginas tamaño carta en Word, con letra Arial de 12 puntos e interlineado de 1.5 líneas, y deberá considerar: Introducción, desarrollo del tema considerando los factores sustantivos de la problemática y de los diversos actores sociales, así como sus conclusiones.

6. El ensayo debe presentar un mínimo de cuatro citas textuales, tanto de los documentos de Elena Gallegos como del texto de la Unidad, además de otros que usted considere convenientes.

7. Al concluir su documento copie el archivo de Word y péguelo en la columna que se ubica junto a la imagen inferior.

8. No olvide revisar su redacción y argumentaciones, si está satisfecho, registre sus datos en los espacios correspondientes y oprima el botón Enviar para hacer llegar sus respuestas al asesor. Enseguida aparecerá una página con los textos que usted escribió, así como los botones Guardar e Imprimir, para que realice la acción que mejor convenga a sus procesos de resguardo de información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com