ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acuerdo Para Trámite De Amparo Directo En Materia Fiscal


Enviado por   •  24 de Febrero de 2014  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  572 Visitas

Página 1 de 2

EXPEDIENTE: ___________________________

ACTOR: _________________________________

H. SALA REGIONAL.

Téngase por recibido el escrito presentado ante este Tribunal el ____________________ promovido por _________________ quien en representación de ____________________, interpone demanda de amparo ante el Tribunal Colegiado en Materia Administrativa en turno, en contra de la resolución de fecha _____________________ dictada en el juicio fiscal en que se actúa. Al efecto, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 167, 168, 169 y 170 de la Ley de Amparo en vigor, fórmese la carpeta falsa y hágase constar por el secretario de acuerdos de esta Sala al pie del escrito de demanda de amparo la fecha de notificación que se le hizo a la quejosa de la resolución recurrida, así como de la presentación del propio escrito.

Con las copias de la demanda de garantías que al efecto se exhiben córrase traslado con carácter de tercero perjudicado a las siguientes autoridades:

1.- _____________________________________________________.

2.- _______________________________________________________.

Con la finalidad de que se presenten ante el mencionado Tribunal a hacer valer sus derechos.

Ya que obren en autos las constancias de los emplazamientos citados, con atento oficio que se gire remítanse los autos originales del juicio de nulidad _________________________________ , al Tribunal Colegiado en Materia Administrativa en turno del Primer Circuito, por vía de informe justificado para los efectos legales precedentes.

NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE A LA ACTORA Y POR OFICIO A LAS AUTORIDADES DEMANDADAS.

Así lo proveyó y firma el Magistrado Instructor de la ______________ Sala Regional Metropolitana del Tribunal Fiscal de la Federación, ante el secretario que da fe. DOY FE.

___________, _____________ a ______________ de _____________.

___________________________

FIRMA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com