ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adminisracion De Mantenimiento


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo diagrama de proceso de operaciones

1._Identificar la secuencia cronológica de todas las operaciones, inspecciones, y materiales que se usan en el proceso de manufactura o negocios aplicar nuevos conocimientos en lo que es un diagrama de proceso de operaciones.

2._Comprender las actividades que integran la operación de cualquier proceso, desde que tenemos el material hasta lo que sería el producto terminado.

3._Detectar cuáles son los errores del operario en la elaboración del producto podría decirse cuál es la causa por la cual hay un retraso en la fabricación y determinar cuál es el tiempo justo para que este debiera terminar el trabajo.

CONCLUSION

Podemos concluir que esta práctica nos sirve para poder seguir conociendo las aplicaciones de lo que es un diagrama de proceso de flujo nos dimos cuenta que la resolución del problema es mucho más fácil y segura de realizar siempre y cuando se use el material en forma adecuada. Como conclusión general el uso del diagrama en problemas de operaciones puede ser de gran utilidad en la vida diaria como una herramienta de fácil solución para nuestros problemas que se relacionen con tal método y diagrama.

OBJETIVO diagrama de proceso de flujo

1. Identificar el uso de un diagrama de proceso de flujo para algún

componente de un ensamble de su pieza de estudio.

2. Identificar los costos ocultos no productivos como distancias recorridas, retrasos y almacenamientos temporales en el armado del dispositivo.

3. Tomar medidas para minimizar estos retrasos y como factor principal de un ingeniero industrial es minimizar los costos.

4._Representar cronológicamente las distintas etapas de un proceso y sus interacciones, para facilitar la comprensión de su funcionamiento.

CONCLUSION

Podemos concluir que los diagramas de proceso de flujo son una herramienta que mejora la explicación de los procesos, son útiles en el desarrollo de cualquier operación permiten detectar las actividades que agregan valor a lo que es la cronología que debe llevar cada fabricación del producto tomando en cuenta a aquellas que son innecesarias para el operario, gracias a este diagrama podemos comprender mejor lo que se lleva a cabo en este tipo de diagrama pero también que esta es una combinación del diagrama de operaciones y el de proceso.

OBJETIVO DIAGRAMA DE PROCESO DE RECORRIDO

1._El objetivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com