ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración Ventas


Enviado por   •  18 de Febrero de 2015  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

OBJETIVOS: Metas que abarquen a toda la empresa, en especial para la división de departamentos o expectativas de cada uno de los empleados, son compromisos con la finalidad de obtener un resultado concreto en un momento determinado. Saber qué es lo que se quiere lograr y la forma en que se conseguirá. (A)

CRECIMIENTO : Toda empresa aspira a crecer en ventas o servicios, crecimiento es un indicador de que las cosas van bien, comparar ventas de mes anterior o año anterior y saber si hubo crecimiento, señal de que hubo buenas estrategias o si hubo bajas pues hay que replantearse que se hizo mal.

PERSONAL DE VENTAS: Importante para tener un crecimiento en ventas y servicio, ya que ellos se encargan de cerrar los tratos y que la empresa pueda aumentar su cartera de clientes.

VENTAS: Son las más importantes, ya que sin ventas no hay crecimiento y por consiguiente algo anda mal. La mayoría de las empresas su objetivo es vender ya sea servicio, calidad o bienes tangibles e intangibles.

MARKETING: Acciones que se llevarán a cabo por la empresa con el fin de conseguir los objetivos marcados y saber cómo y porqué hemos conseguido los objetivos. Debe ser de acuerdo a las necesidades de la empresa, a plazos, practico, realista y adaptable (B) Servirá para una mejor toma de decisiones y optimizar los recursos.

ANALISIS DE RESULTADOS: Proceso de evaluación para saber si se hacen correcciones o modificaciones a las estrategias trazadas y que dieron como consecuencias resultados positivos o negativos.

DIRECCIÓN: Análisis, planeación, implementación y control de programas diseñados para crear, construir y mantener intercambios de beneficio mutuo con los mercados objetivo. De la dirección depende mucho que los objetivos se puedan lograr. Ideando estrategias anticipándose al consumidor. Estudia e implanta los medios necesarios para poder efectuar la venta de la forma más rentable y beneficiosa para la empresa (C)

GESTIÓN EFICIENTE: Alternativa exitosa para la obtención de resultados cada vez mejores, centra la atención sobre las actividades de la organización, para optimizarlas. Tener una gestión eficiente es vital para continuar con los procesos optimizando gastos. (D)

Para que haya una buena Administración de ventas debe de haber una buena coordinación entre todos los que laboran, jefes que sean líderes, lo de hoy es trabajar en equipo y no solo dar órdenes. Es mejor cuando el empleado se compromete, porque cuando lo hace seguro cumple lo prometido a diferencia de que si recibe una orden. Hay que tener buen servicio además de las ventas deben de ir de la mano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com