ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De Empresas


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

Office 2010 Office 2007

Menús y fichas La cinta de opciones sustituye los menús y las barras de herramientas en todos los productos de Office 2010 y se puede personalizar completamente. La cinta sustituye los menús y barras de herramientas de Access 2007, Office Excel 2007, PowerPoint 2007, Word 2007 y de partes de Outlook 2007.

Barra de herramientas de acceso rápido Completamente personalizable.

Vista Backstage Más herramientas fuera de la ventana de presentación del documento. Herramientas limitadas a las que se puede tener acceso a través del botón Microsoft Office.

SmartArt Mejorado con respecto a la versión de 2007. Herramientas de diseño disponibles en todas las aplicaciones de Microsoft Office.

Integración de Windows Live Opciones de publicación en blog disponibles en la aplicación. No disponible.

Corrector ortográfico El corrector ortográfico ahora está integrado con corrección automática. Corrector ortográfico básico.

Vista previa de Pegar Vista previa en tiempo real antes de confirmar la acción de pegado. Evita tener que usar el botón Deshacer. Pegar, Deshacer, Pegar.

Imprimir La vista Backstage combina la opción Imprimir con las opciones de impresión Vista preliminar y Diseño de página, entre otras. Botón Microsoft Office, Imprimir con herramientas limitadas de impresión distribuidas entre diversos comandos.

Mini gráficos Gráfico en miniatura insertado en el texto o incrustado en una celda de hoja de cálculo para resumir datos. Gráficos dinámicos y tipos de gráficos.

Características básicas de correo electrónico Conversación, Limpieza, Ignorar conversación y Sugerencias de correo para cuando una persona se encuentre fuera de la oficina o si el correo electrónico se envía a un grupo. No disponible.

Herramientas de edición de fotos Disponibles en estas aplicaciones: Word 2010, Excel 2010, PowerPoint 2010, Outlook 2010 y Microsoft Publisher 2010. Funcionalidad limitada.

Vídeo en Microsoft PowerPoint Controles y desencadenadores de vídeo. No disponible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com