ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De Empresas


Enviado por   •  29 de Junio de 2013  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

devoción hay en Apple

No existe innovación sin creatividad, para Jobs hacer una compañía duradera, era más duro y más importante que hacer un gran producto. Sus ideas visionarias en el campo de los ordenadores personales, la música digital y los móviles revolucionaron el mercado y los hábitos de millones de personas durante casi más de 4 décadas. La razón por la cual Apple sigue creando productos como el ipad es que siempre quiere estar un paso más delante de las nuevas tecnologías.

Para Jobs las personas que compran productos Apple no son consumidores, son personas con sueños, ambiciones y expectativas, el diseñaba el producto de sus sueños. Para jobs era fundamental su equipo de trabajo, su dirección era participativa el escuchaba las opiniones de sus más allegados para debatir y compartir sus ideas sin temor a equivocarse, el siempre triunfaba porque él las dirigía, el decía que las mejores ideas son las que deben prevalecer.

La mayoría de los usuarios tienen poca o nula lealtad a un ecosistema móvil, sin embargo los usuarios de Apple representan el 58% de los leales del mundo, el modelo empresarial de Jobs ha hecho de su negocio el más exitoso.

Con el lanzamiento de cada nuevo producto queda evidenciado la devoción, lealtad y expectación hacia Apple, filas interminables, que demuestran la gran acogida que tienen sus productos y el renombre que se ha hecho esta empresa.

Los gráficos muestran que más de la mitad de los potenciales consumidores de tecnología son leales a Apple.

Para Jobs la verdadera innovación consiste en darle al consumidor algo que no tenía ni idea que necesitaba, al diseñar un producto original, el no pensaba en el dinero que invertiría ni en el que ganaría, lo importante era crear un producto grandioso.

Los empresarios tienden a enfocarse más en las ganancias que en los productos, jobs creía que esto era algo mediocre.

La guerra tecnológica entre Samsung y Apple muestra la difícil relación entre estas dos compañías. La fuerte competencia a la hora de diseñar e innovar con un nuevo Smartphone ha hecho que cada día sean más atractivos los dispositivos móviles, tabletas etc. La forma de combatir la competencia es crear productos innovadores con precios asequibles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com