ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De Inventarios


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2013  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  574 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El presente trabajo está conformado mapas conceptuales. En el primero se puede visualizar una lectura que se trata del curso administración de inventarios, los Participantes del grupo de trabajo colaborativo.

Se dará a conocer las actividades por medio de unas diapositivas.

OBJETIVOS

• Conocer la estructura del curso Administración de inventarios

• Identificar los integrantes del grupo colaborativo

• Dar a conocer las actividades que componen este curso

• Analizar los temas del módulo de Administración de inventarios

ACTIVIDAD N° 1

Mi nombre es Yeimi paola Navarrete Acuña, soy tecnóloga en administración de empresas estudiante homologante de Ingeniería Industrial del CEAD Acacias Espero realizar aportes significativos e igualmente contar con la participación de Ustedes para así conformar un excelente grupo colaborativo. Cualquier inconveniente o información, me pueden contactar al 3108763242 y al correo electrónico yeimipao-@hotmail.com skype: yeimipa

Y mis expectativas para el curso es que todo lo aprendido en el curso puedo aplicarlo en mi trabajo y en mi vida diaria.

La XYZ Company adquiere directamente del proveedor un componente que se utiliza en la fabricación de generadores para automóviles .la operación de producción de los generadores de la XYZ, es constante, requiere de 1000 componente al mes, supóngase que el costo de los pedidos es de $ 25.00 porcada uno, el costo por unidad es de $2.50 por cada componente y los costos de mantenimiento por unidad anual es el 20% del costo por unidad, Hay 250días hábiles por año, y el tiempo de adelanto es de 5 días. Se pide:

¿Cuál es la CEP para este componente?

¿Cuál es el punto de reorden?

¿Cuantos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com