ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De La Calidad


Enviado por   •  27 de Mayo de 2012  •  798 Palabras (4 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 4

¿Por qué los resultados del negocio son clave para las organizaciones eficientes?

Las organizaciones eficientes reconocen la necesidad de examinar sus resultados generales del negocio con fin de determinar si la estrategia que han desarrollado y las acciones que han tomado para apoyarla están ayudando a prosperar al negocio.

Las áreas claves del negocio por examinar incluyen, pero no se limitan, a la satisfacción del cliente, el desempeño del producto y el servicio, el desempeño financiero y del mercado, los resultados de los recursos humanos, el desempeño operativo, y la responsabilidad del gobierno y la social.

El estudio de los resultados del negocio, a través de mediciones del desempeño, permite a una organización confirmar si esta progresando hacia su misión, visión, metas y objetivos.

Los resultados del negocio deben de reflejar que las metas y objetivos descritos en el plan estratégico de la organización no son sueños imposibles si no realidades alcanzables.

¿Cómo permite la auditoria a una organización eficiente ver su progreso?

Las auditorias estan diseñadas para evaluar las actividades, practicas, registros, o políticas de una organización; determinan si una compañía tiene la capacidad de cumplir o superar un estándar.

Estas reditúan muchos beneficios entre ellos la posibilidad de que una organización se de cuenta de lo que realmente esta ocurriendo.

Este conocimiento puede ayudar a la organización a tomar medidas antes de que los problemas potenciales se vuelvan amenazas graves.

La información resultante de la auditoria puede señalar donde es necesario actuar para contener el problema.

Las auditorias permiten a las organizaciones a detectar los procesos, políticas, procedimientos y practicas son efectivos y cuales no.

Las auditorias no son propiciadas por agentes externos, no es raro ver que una compañía recurra a sistemas de auditoria internos para ver su propio desempeño contra medidas especiales.

Puesto que las auditorias identifican oportunidades de mejora, las compañías pueden realizar una auditoria de integridad del producto o servicio para asegurarse de que el proceso que se esté desempeñando en optimas condiciones.

Las auditorias ayudan a la organización a responder diversas cuestiones como:

Se han realizado mejoras orientadas al valor?

Se han reducido los costos de la calidad?

Se han reducido los tiempos de espera?

Como se desenvuelven las mediciones del desempeño?

La compañía esta alcanzando sus objetivos?

Se estan siguiendo los procedimientos correctos?

La frecuencia de las auditorias varia de acuerdo a las necesidades. Las áreas que tienen un efecto significativo directamente con la creación de productos, provisión de servicios y seguridad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com