ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De RRHH


Enviado por   •  15 de Marzo de 2014  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

1) ¿Qué es una descripción de cargos?

(X )a. Es el proceso que consiste en determinar los elementos o hechos que componen la naturaleza de un cargo y que lo hacen distintos de todos los otros existentes en la organización

b. Es el proceso mediante el cual se indican los requisitos a tener en cuenta en el reclutamiento de personal.

c. Es la manera como la empresa ejemplifica las funciones de cada persona.

2) Indique si es falso o verdadero:

La evaluación de cargos consiste en conocer correctamente la función de todos los involucrados en una organización para determinar hacia dónde se va y cómo se está haciendo.

La evaluación del desempeño es un concepto dinámico ya que los empleados son responsables de su autoevaluación con una periodicidad por lo menos semestral.

Toda evaluación es un proceso para estimar o juzgar el valor, la excelencia, las cualidades o el estatus de algún objeto o persona.

La evaluación del desempeño es necesaria exclusivamente para realizar el reclutamiento del personal de manera idónea

3) Defina para usted cuáles son los tres (3) principales objetivos del Análisis de la descripción de cargos y explique por qué

4) Elabore un mapa conceptual (bien estructurado y completo) de los Perfiles Ocupacionales

5) Con base en la lectura que se encuentra en el botón Material de Apoyo (documentos de apoyo, material del curso), dentro de la carpeta Material de Apoyo Semana 4, enuncie cuales son las características de las políticas relacionadas con A.R.H.

6) Según la Lectura “Escala Salarial: La Hora de la Estrategia” que se encuentra en el botón de enlaces externos cree usted que las organizaciones deban tener en cuenta la escala salarial como estrategia para la A.R.H. Justifique su respuesta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com