ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Misio Y Visino Ejemplos


Enviado por   •  20 de Abril de 2013  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 2

CUSEZAR (Roberto Salazar Gómez )

MISIÓN

Somos una empresa multinacional con más de 50 años en el mercado, dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios de inversión en finca raíz y obras de infraestructura, que crea valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas, con pasión y excelencia.

Nos distinguimos por ser visionarios, innovadores y comprometidos con la calidad del producto; cimentados en principios éticos y morales, apoyados en nuestro valioso talento humano.

VISIÓN

Permaneceremos en niveles de venta y utilidad operacional, entre las primeras cinco constructoras en Colombia que desarrollan proyectos inmobiliarios a nivel nacional, con un crecimiento anual en ventas superior a la inflación.

Identificaremos nuevas líneas de negocio que garanticen el desarrollo de nuevos proyectos de vivienda e inversión en Colombia. Seremos reconocidos como una compañía seria y cumplida que alcanza los más altos estándares de calidad y genera la más alta valorización a sus clientes.

Contaremos con una cultura organizacional sólida y unificada, centrada en el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, para soportar el crecimiento de la organización.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nos comprometemos a planificar, controlar y mejorar continuamente todos los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad, con el fin de garantizar el cumplimiento de los compromisos pactados con clientes y proveedores, especialmente en calidad y tiempo de entrega, logrando un alto grado de satisfacción haciendo las cosas bien desde la primera vez.

GRUPO NUTRESA

Vision Multilatina 2005-2015

Juntos lograremos duplicar nuestro negocio de alimentos en 2010, y triplicarlo para el 2015, proporcionando calidad de vida al consumidor con productos que satisfagan sus aspiraciones de bienestar, nutrición y placer.

* Con margen EBITDA dentro del corredor del 12% al 14%.

Misión

• La misión de nuestra empresa es la creciente creación de valor, logrando un destacado retorno de las inversiones, superior al costo del capital empleado.

• En nuestros negocios de alimentos buscamos siempre mejorar la calidad de vida del consumidor y el progreso de nuestra gente

• Buscamos el crecimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com