ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Proyecto Final


Enviado por   •  15 de Febrero de 2013  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  847 Visitas

Página 1 de 3

Proyecto Final

“ World Class”

Antecedentes

La empresa se desarrollo a la necesidad que existe en el Estado de Tamaulipas por el bajo rendimiento escolar a nivel primaria y secundaria dados los últimos resultados de la prueba enlace 2012 según refiere la SEP y que se expresa a continuación: En general, Tamaulipas se ubica por debajo del promedio nacional en los resultados del examen Enlace 2012, que se aplicó a estudiantes del nivel primaria (de tercero a sexto grado), secundaria (de primero a tercero) y medio superior. Se observa que Matemáticas sigue presentando las calificaciones más bajas; también que es en las escuelas privadas donde se obtienen los mejores promedios.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) difundió los resultados de la prueba de Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (Enlace) 2012.

Las tablas y comparativos demuestran que Tamaulipas está por debajo de los promedios nacionales en las materias de: Matemáticas en primaria, secundaria y bachillerato, así como la asignatura de Español en el nivel primaria.

En Matemáticas del nivel primaria, Tamaulipas obtuvo 38.3 por ciento de un promedio nacional de 44.3 por ciento. Del porcentaje obtenido se desglosa que el nivel “Elemental” fue de 45.8%, “Bueno” de 24.2%, “Insuficiente” de 15.9% y “Excelente” solo 14.1%.

Las mejores calificaciones se obtuvieron en nivel de tercer grado, seguido de cuarto, quinto y sexto; mientras que por modalidad educativa: el 67% fue en escuelas particulares, 36.3% en generales y 28.6% en las del Conafe.

En español de primaria, el promedio nacional fue de 41.8 por ciento, pero Tamaulipas tuvo 39.2 por ciento. De las calificaciones conseguidas: 44.5% fue Elemental, 28.7% Bueno, 16.3% Insuficiente y 10.5% Excelente.

El 70.5% del alumnado fue clasificado en Insuficiente y Elemental y el resto (29.5%) en Bueno y Excelente.

Descripción del negocio

Nuestra empresa se dedicará a brindar servicios de asesorías en diferentes temas como Español, Matemáticas e Ingles y a través de la misma fomentar el desarrollo individual.

Misión

Brindar una enseñanza de calidad que permita superar los conocimientos del alumno; así mismo el desenvolvimiento de cada uno de ellos.

Visión

Ser reconocida a nivel local, por la excelencia y calidad en el trabajo realizado con los alumnos.

Valores organizacionales

• Compromiso con el logro de calidad y satisfacción con el cliente.

• Confianza del alumnado hacia el maestro

• Responsabilidad cumpliendo oportunamente y completamente los compromisos establecidos, aunque en ocasiones se otorguen verbalmente.

• Respeto no atentar contra los derechos, propiedades, integridad corporal, ideas y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com