ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  2 de Junio de 2012  •  913 Palabras (4 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 4

A QUE NO PUEDES COMPRAR SOLO UNA PRENDA:D

Contrato individual de trabajo que en este acto por el medio de la licenciada Marisol Caballero de Zamora a quien en lo sucesivo se le denominara el patrón con domicilio Privada de América Galindo#234 y por la otra parte la tec. En administración María del Socorro Solorio Lagunas y a quien en lo sucesivo se le denominara la trabajadora cuyo domicilio es calle Rey Hirepan # 213 de nacionalidad mexicana nacida el 8 de agosto de 1990.

C L A U S U L A S

1. Este contrato se celebra por el lapso de 6 meses.

2. La trabajadora se obliga a prestar sus servicios personales subordinados a el patrón consistentes en el puesto de SECRETARIA, desempeñándolos bajo la dirección y dependencia de el debiendo desempeñar sus servicios en el domicilio de la empresa o en cualquier otro que esta le indique.

3. Los servicios contratados en los términos del presente contrato conforme a la cláusula que antecede los desempeñara la trabajadora, en el ESTADO DE MICHOACAN municipio de purépero pero el Patrón podrá en cualquier momento fijar a la trabajadora otro lugar de trabajo inclusive fuera del pais.

4. Por sus servicios a el Patrón, durante la vigencia del presente contrato, la trabajadora percibirá un salario mensual por la cantidad de $5200, con las deducciones correspondientes por la cantidad de $ 200.00 por concepto de SAR. y $ 555.00 por concepto de cuota al IMSS., resultando un neto a pagar de $4,445.00 (cuatro mil cuatrocientos cuarenta y cinco 00/100 m. n.), en el que queda comprendido el pago correspondiente a séptimos días y días de descanso obligatorio que establece la ley federal del trabajo o en que pueda convenir a el patron.

5. Las partes convienen en que los servicios de la trabajadora son de carácter estrictamente confidencial, por lo que el puesto para el que será contratada se considerará de confianza y gran responsabilidad para todos los efectos legales.

6. La duración de la jornada de trabajo será de lunes a jueves , de las 8:00 horas. a las 17:00 horas. con un descanso para reposar y tomar sus alimentos de las 1:00 a las 2:00 horas; tomándolas como mejor convenga a la trabajadora. siendo esta la duración máxima de la jornada y quedando estrictamente el trabajar horas extras con el consentimiento previo y permiso por escrito debidamente firmado por el Patrón, en el que se señale, la fecha, las horas, el motivo, y el monto a pagar, sin que exceda de tres horas diarias ni de tres veces por semana.

7. Para efectos del seguro social el Patrón dará de alta a la trabajadora.

8. La trabajadora disfrutará de un periodo anual de vacaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com