ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  316 Visitas

Luego de leer este interesante caso, elabora y sube aquí un documento en Word, de al menos 2 páginas, en el cual respondas a las siguientes preguntas:

1¿Cuáles son las metas y objetivos de la farmacia Martínez?

Que su farmacia se siga expandiendo. Satisfacer las necesidades de sus clientes y tener siempre los productos que respondan a las necesidades de sus clientes y que ellos puedan abalar

2¿Cuáles parecen ser los objetivos de Eduardo? creo que Eduardo no tiene sus objetivos claros y además su formación como militar no le ayuda para este tipo de trabajo, los militares no los entrenan para ser cortes ni amable sino todo lo contrario. Considero que su perfil no es compatible con el perfil que requiere ese puesto de trabajo. es posible que con una buena capacitación y su esfuerza voluntad pueda cambiar de actitud.

3¿Qué deficiencias organizacionales y de supervisión han provocado los problemas que se han presentado? el señor Martínez necesita un plan

4¿Qué otros factores perecen contribuir a los problemas de Eduardo?

5¿Las quejas sobre el comportamiento de Eduardo provienen de varias fuentes. ¿Cuáles deben interesar al señor Martínez? ¿Por qué?

6¿Qué debe hacer ahora el señor Martínez para solucionar los problemas? ¿Redúzcanse las discusiones que pueden surgir entre el señor Martínez y Eduardo.

7¿Qué lecciones puede obtener el señor Martínez de esta experiencia, que le puedan resultar útiles su futuro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com