ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracionde Sueldos Y Salarios


Enviado por   •  7 de Marzo de 2012  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  609 Visitas

Página 1 de 2

Tipos de Actividades en el Desarrollo Organizacional

Las actividades del desarrollo organizacional típicamente incluyen, un proceso de logro y uno de reporte, desarrollos de escenario y procesos de plantación interactiva que pueden envolver elementos de diseño de misiones, integración de la visión, definición de misiones y desarrollo de estrategias.

Actividades de educación y capacitación. Para mejorar los conocimientos, habilidades y capacidades del individuo.

Actividades de desarrollo organizacional. Mejora las habilidades gerenciales y de liderazgo del individuo, continúa con las actividades de mejoramiento del equipo y después con las actividades de relaciones intergrupo.

Actividades de planificación de la vida y la carrera. Establecimiento de objetivos y la forma en que deben actuar para lograrlos.

Actividades de transformación organizacional. Cambios a gran escala del sistema; actividades diseñadas para causar un cambio fundamental en la naturaleza de la organización.

Actividades de planificación y de establecimiento de metas. Teoría y experiencia en la planificación y el establecimiento de metas, empleo de modelos de resolución de problemas, paradigmas de planificación, modelos de discrepancia de la organización ideal en comparación con la organización, etc.

Actividades de administración estratégica. Para reflexionar en forma sistemática en la misión y en las metas básicas de la organización, de una naturaleza tanto reactiva como proactiva.

uso de los hallazgos y procesos de una evaluación a menudo depende del apoyo, la comprensión, el involucramiento y el liderazgo de los altos directivos/as de una institución. Por consiguiente, los evaluadores/as pueden contribuir al desarrollo de liderazgo, y por extensión al desarrollo organizacional, capacitando a las personas en cargos altos en el pensamiento evaluativo y fortaleciendo su capacidad para entender y usar la evaluación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com