ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Admision De Pacientes


Enviado por   •  9 de Febrero de 2015  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

ADMISIONES O INGRESO

urg

La siguiente información le facilitará el acceso a los diferentes servicios que presta nuestro Hospital y le dará a conocer el proceso de admisión e ingreso. ¡Buscamos la excelencia para el beneficio de nuestros usuarios!

Área de admisiones

Es el área administrativa encargada de realizar el proceso de ingreso de los pacientes a los diferentes servicios que presta el Hospital. Su objetivo principal, es brindar a los usuarios una admisión ágil, correcta y eficiente.

Ubicación y horarios de atención

El área de ADMISIONES AMBULATORIAS se encuentra ubicada en el primer piso del Hospital en la entrada principal y presta atención de lunes a viernes de 06:00 a.m. a 05:00 p.m. y los sábados de 07:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Documentos que se requieren para hacer una admisión

• Documento de identidad.

• Carné de afiliación al sistema de salud (opcional)

• Autorizaciones vigentes emitidas por su EPS.

• Orden médica de atención.

• Bono de atención si se requiere

En caso de procedimiento quirúrgico

Si a usted le ha sido asignada una cirugía en la que es necesario utilizar materiales especiales (material de osteosíntesis, injertos o válvulas), los siguientes son los pasos que debe cumplir para el proceso de admisión:

1. Luego de recibir la orden de procedimiento quirúrgico y la orden de materiales especiales a utilizar, entregadas por el médico especialista en la consulta externa, usted debe dirigirse a su EPS para que le sea aprobada.

2. Una vez tenga la autorización de su EPS (con firma y sello) debe dirigirse nuevamente donde el médico especialista que le ordenó la cirugía, para que le sea asignada fecha y hora de la intervención. Luego debe acercarse a programación de cirugías en el cuarto piso para confirmar dicha cita.

3. Inmediatamente debe presentarse en el área de admisiones del Hospital, ubicada en el primer piso y entregar las autorizaciones y órdenes médicas correspondientes a su cirugía para poder realizar la solicitud de materiales especiales. Usted debe presentar original y copia de autorizaciones vigentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com