ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vista al campo de golf


Enviado por   •  24 de Abril de 2012  •  Informes  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 3

Nombre del cliente: PEREZ FERNANDEZ RODRIGO & GONZALEZ COSIO KARINA Día de llegada: 10/may/2012 15:00hrs

Nombre del hotel: Laguna Suites Golf & SPA Día de salida: 15/may/2012 12:00hrs

Paseo Poktapok Lote 3 Zona Hotelera, Cancun, Q. Roo, 77500 CONFIRMACION #: 105222

Plan: PLAN EUROPEO (incluye únicamente alojamiento) ID: 85367

Especificaciones: 5 Noche(s) 3 Adultos , 1 Menor(es) 12 años Estandar Jr Suite

Vista al campo de golf

Extras:

Este documento ampara UNICAMENTE el número de personas específicadas en laparte superior, en caso de presentarse en recepción con personas adicionales deberá de cubrir el monto directamente y con la tarifa que el hotel establezca.

Ud. recibirá el paquete de bienvenida en el lobby de su Hotel de parte de Marketing 4 Cancún a través de una de nuestras representantes.

________________________________________

POLITICA DE CANCELACIÓN:

Si usted desea cancelar o cambiar las fechas de su reservación le agradeceremos lo notifique directamente con su agente de reservaciones y reciba del mismo una notificación por escrito. No se aceptaran las cancelaciones directamente con el hotel o con personal que no sea de reservaciones. Cancelaciones y/o cambios serán aceptados únicamente dentro de un periodo no mayor a 14 días antes de su fecha de llegada. Las cancelaciones, y/o cambios de fechas fuera de estos términos serán sujetos a una penalidad de 50 usd en temporada baja y 100 usd en temporada alta (Consulte calendario de temporadas con su agente). Las cancelaciones y/o cambios no efectuadas de acuerdo al procedimiento descrito las cuales generen un No Show en el hotel serán sujetos al cargo de una noche con latarifa rack vigente. Las tarifas en todo incluido, cuotas de reservación ydescuentos promocionales, son estrictamente transferibles

Condiciones generales

Articulo 1 :

Este contrato esta destinado exclusivamente al uso temporal en habitacionespara los huéspedes en la casa " Bitche " en Castets des Landes.

En ningun caso la casa " Bitche " no se hace responsable en caso de utilización de este contrato por una tercera persona o de Fines no turísticos.

El mejor recibimiento será reservado a nuestros huéspedes. El propietario se compromete a asegurarle personalmente el recibimiento de las personas en vacaciones con todas las atenciones deseables facilitándole la estancia y el conocimiento de la region.

Articulo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com