ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agradecimiento


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 2

Discurso de Agradecimiento

Hoy nos despedimos del Instituto para iniciar una nueva etapa de nuestra vida. La experiencia vivida en estos tres años nos llena de entusiasmo para seguir fuera del mismo. Ya que aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría y la confianza. A lo largo del tiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar porque han dejado una huella importante en nuestro corazón, al acompañarnos en un instante de nuestra ida, sin embargo no podemos quedarnos siempre junto a ellos pero por muy corto que haya sido el tiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellos que siempre estará presente para ayudarnos a crecer. Esta graduación es el resultado del esfuerzo de nuestros padres, hermanos, amigos, al plantel docente que nos aguataron durante este 3 años y siempre nos guiaron por un buen camino, cada uno de ellos se encargó de sembrar en nosotros conocimientos y valores que permanecerán en nosotros. Por eso a nombre de mis compañeros/as de esta promoción les damos nuestro agradecimiento: En primer lugar a

Dios por permitir conocerlo a través de ustedes y ponerlos en nuestro camino.

A nuestros padres y hermanos, por impulsarnos y darnos su apoyo a pesar delas dificultades económicas y familiares. Siempre están con nosotros.

Al Director y a los maestros: por estar al pendiente de nosotros en cada situación, tener la palabra de aliento en el momento preciso, por sus consejos, apoyo, sabiduría, cooperación, sentido del humor y gran amistad que surgió. Por brindarnos sus conocimientos, prepararnos académicamente, por compartir su experiencia, por su tiempo aún fuera del horario de trabajo, por su exigencia y sus consejos para poder enfrentarnos al mundo que nos espera. Nos vamos con la gran satisfacción de haber encontrado a grandes amigos y aquellas personas que nos acompañaron en el camino. Esta promoción es única, ya que cada uno puso todo de sí mismos, para triunfar como grupo. Es difícil despedirse de la institución que por tres años se encargo de nuestra formación, sabemos que lo que viene no será fácil, pero nos entusiasma saber que siempre contaremos con ustedes. GRACIAS no es suficiente para expresar lo que sentimos, esta mezcla de tristeza, de felicidad y satisfacción al llegar a la meta, y tener que decir ADIOS a esta familia. Solo nos queda desearles mucho éxito y recordarles que siempre podrán contar con nosotros.

GRACIAS…‼

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com