ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agricultura


Enviado por   •  27 de Marzo de 2012  •  756 Palabras (4 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 4

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”

UNERMB.

Profesora. Integrantes.

Yusmery Domínguez Azuaje Yohana

Díaz Daniela

Galindez Yajainy

Pérez Elianny

Colina Renzo.

Liceo Domingo Briceño

El Liceo Domingo Briceño. Hizo inicio de sus actividades Educativas en el año 1971. A la orilla del Lago de Maracaibo luego, su traslado, fue hacía donde se encuentra actualmente. “El ateneo” ya a mediado de el año 1986. Hizo nuevamente cambio de instalaciones hacia la calle principal de Bobure Municipio Sucre del Estado Zulia donde se encuentra actualmente el liceo.

Su Epónimo se debe al profesor Trujillano Domingo Briceño ya que fue uno de lo más destacados en la zona educativa.

Para el año 2004, el liceo Domingo Briceño, pasa a ser Liceo Bolivariano, gracias a la gestión del gobierno en apoyo a la educación venezolana.

Ahora cuenta con veinte tres (23) aulas de clases, cuatro (04) laboratorio para los estudiantes, una (01) cantina, zona recreativa y esparcimiento, cuenta con un (01) comedor, para la alimentación de los estudiantes y los que ay laboran, ocho (08) trabajadoras y una Ecónoma la cual se encarga del Menú y el buen funcionamiento y estado de los alimentos, dos (02) filtros de agua potable, de los cuales solo uno (01) esta en funcionamiento.

(Diariamente se reparte aproximadamente trescientos (300) platos de comidas).

Su matricula actualmente es de novecientos cuarenta y ocho (948) alumnos, que reciben clases en esta institución, con el apoyo de noventa y cinco (95) Docentes aptamente capacitados en la rama de Educación, una (01) Dirección, cinco (05) Seccionales, y una (01) Orientadora.

La Sala Telemática “CBIT”. Creada por el Gobierno Bolivariano Nacional, cuenta actualmente con veintiuna (21) Computadoras que fueron donadas a esta Institución en fecha 07 de diciembre del año 2010.

Siendo estas inauguradas el 27 de enero del año 2011,

Nota. Actualmente dichos equipos (computadoras) no cuentan con el servicio de Internet lo cual es muy dispensable para el desarrollo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com