ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Al Es El Proposito Del Autor


Enviado por   •  31 de Marzo de 2015  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

Se escribe para mantener perpetuamente una palabra, una frase, una idea; plasmandola de forma gráfica. Hay diferentes acciones a realizar con un texto escrito. Puede ser que sea un simple deleite o placer privado para quien lo hace; que de alguna manera busca expresar sentimientos o ideas que nacen de lo más profundo del ser y que al emerger, permiten conocernos un poco más. Sin embargo, escribir es una manera de crear un mundo mejor, donde habiten los sueños y anhelos del autor; un lugar perfecto, que existe mientras se cree en él y si se considera prudente hacerlo, pues hay momentos para todo. En este lugar el autor es dueño y señor de su realidad, es el creador de vidas, acciones y lugares, pudiendo crear lo que a su modo de ver es perfecto o ideal, o incluso, que en ese momento le atrae o desea leer; pues no siempre se puede encontrar un texto que sea del gusto de una persona, por lo que a veces llega a ser conveniente crear, pues en los textos de alguien más no se puede interferir, más que con la imaginación, pensando en "lo que hubiera pasado o lo que me hubiera gustado que ocurriera".

Por otro lado, retomando la otra opción de escribir, la relaciono con el hecho de que las personas estamos en constante necesidad de comunicar y expresar lo que somos y sentimos a fin de perpetuarnos en la memoria de los demas o mostrar lo que pensamos, atreviendonos a hacerlo, aunque no en forma tan directa, sino a través del medio escrito. En esto, muchos encuentran la realización, que sin publicarse también llega, pero al hacerlo, se recibe un reconocimiento público, de más personas, que valoran y comparten una idea. Ahora, tambien hay quien encuentra en esto un modo de subsistir, pues a fin de cuentas, se llega lucrar con algo tan sagrado como un libro.

Pero en fin, sea cual sea la finalidad de quien escribe, el hacerlo es una forma de existir, compartir y crecer como personas y sociedad, porque, qué sería del mundo si nadie decidiera escribir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com