ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Americano de la televisión de la serie televisiva Breaking Bad


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  Prácticas o problemas  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  552 Visitas

Página 1 de 3

"es el décimo episodio de la cuarta temporada de la serie de televisión estadounidense drama de Breaking Bad , y el episodio 43a general de la serie. Fue estrenado el AMC en Estados Unidos el 18 de septiembre de 2011.

Argumento [ editar ]

Jesse ( Aaron Paul ), Mike ( Jonathan Banks ) y Gus ( Giancarlo Esposito ) toman un avión fletado a México para Jesse puede enseñar el cartel de la forma de cocinar Walt 's ( Bryan Cranston ) blue meth. Aunque químico jefe del Cartel ( Carlo Rota ) es inicialmente escéptico sobre Jesse, todos están impresionados cuando cocineros Jesse un lote éxito. Jesse se sorprende al enterarse de que el cártel le posee a partir de ahora, sin embargo, Mike le asegura que cualquiera de Jesse, Gus y él todo salir juntos, o ninguno de ellos.

Es Walter Jr. 's ( RJ Mitte ) cumpleaños y Walt nunca llega para ayudar a Skyler ( Anna Gunn ) presenta su regalo de cumpleaños, un Chrysler PT Cruiser . Preocupado por su padre, Walter Jr. le hace una visita, sólo para encontrarlo herido y los analgésicos mezcladas con cerveza. A Walt sorprendido culpa a los juegos de azar; reflexionar sobre las últimas complicaciones con Jesse, él se disculpa llorosa, y llama accidentalmente Walter Jr. "Jesse" al ser traído de vuelta a la cama. A la mañana siguiente, Walt encuentra Walter Jr. en su sofá y se disculpa por su estado drogado, preocupado por dejar Jr. con un mal recuerdo a la muerte de Walt. Sin embargo, Walter Jr. parece estar más satisfechos con aparente sinceridad de Walt de su doble vida durante el último año.

Ted (Christopher Primos) no está en condiciones de pagar impuestos al IRS, que a su vez plantea problemas de ser investigado a sí misma de Skyler. Ella convence a un gran escepticismo Saúl ( Bob Odenkirk ) para decirle a Ted de una herencia de una tía ficticia, una tapadera para el dinero que tiene previsto dar a Ted. Por desgracia, Ted utiliza el dinero para alquilar un Mercedes nuevo y reinicie su negocio en lugar de pagar el IRS, obligando Skyler a admitir que el dinero procedía de ella.

Jesse, Mike y Gus son llevados a la hacienda de Don Eladio ( Steven Bauer ), donde Gus y Eladio hacer la paz, culminó con una botella rara de tequila de Gus como muestra de amistad. Como Eladio y su capos partido, Gus va al baño y se induce el vómito - el tequila fue envenenado, y todos los que bebía se derrumba. Gus, que se ve afectada a pesar de tomar carbón activado y vómitos, grita a los esbirros supervivientes que no tienen ninguna razón para luchar, ya que su liderazgo ha muerto y debe dejar con lo riquezas que puedan cargar. Soldados del cártel más que quedan aún entonces huir mientras el trío se escapa, Mike recibe un disparo por uno de ejecutores del cártel, Joaquín Salamanca, nieto de Héctor. Jesse mata Joaquín y conduce el Gus debilitado y Mike heridos fuera de la hacienda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com