ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GG Producciones SL


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  Tesis  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 2

GG Producciones SL, como bien indica su nombre, es una agencia de producción, creada como consecuencia de nuestras propias experiencias profesionales. Un grupo heterogéneo de profesionales liberales (diseñadores, directores de márketing, productores de eventos, expertos en comunicación, dueños de agencias de azafatas, etc….), después de analizar nuestras propias experiencias profesionales como empresarios hemos llegado a las conclusiones de lo que NO hay que hacer. Como se desprende de la conclusión anterior, tenemos claro lo que SI que hay que hacer y lo más importante, sabemos lo que necesita cualquier empresa de una agencia de producción como la nuestra.

Somos conscientes del valor que tiene para cualquier empresa la confianza en un partner que vele por sus intereses, se adelante a la demanda de la empresa ofreciéndole servicios creados a medida para la misma y además todo esto, habiendo analizado el pulso del mercado en tiempo real.

Por todo ello GG no es una agencia más, sino que, pretendemos que el cliente sienta que cuenta con un departamento externo que actuará como refuerzo a su propia estructura, sin un coste fijo.

Otro de nuestros valores añadido es el referente a los costes. Por el hecho de contar con una estructura fija muy reducida y totalmente optimizada, manejamos precios de mercado muy competitivos, por el mero hecho de no tener que mantener grandes estructuras.

GG cuenta con el mejor equipo de profesionales, ya que contrata para cada proyecto al profesional que mejor se ajuste a las necesidades de cada cliente, después de analizar minuciosamente cada nuevo proyecto.

Desde GG a cada cliente le damos el tratamiento que le daríamos a nuestra propia empresa, trabajando con una implicación absoluta y responsable, además de con la máxima flexibilidad, respetando siempre su filosofía de empresa.

Nuestra máxima es “todo es posible y nosotros trabajaremos para que así sea”.

NUESTROS SERVICIOS

Los servicios que ofrece GG como agencia de producción, son muy amplios y en todo caso personalizados para cada cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com