ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo Contra Orden De Aprehension


Enviado por   •  1 de Julio de 2013  •  984 Palabras (4 Páginas)  •  1.007 Visitas

Página 1 de 4

AMPARO INDIRECTO Nº________________

QUEJOSA: RUBICELA ARIAS LOPEZ.

MATERIA CIVIL.

DEMANDA INICIAL.

C. JUEZ DEL DISTRITO EN TRUNO

CON RESIDENCIA EN CUIDAD

NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MEX.

P R E S E N T E:

RUBICELA ARIAS LOPEZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Avenida Adolfo López Mateos, Numero Quinientos Veinticinco, despacho uno, Colonia Benito Juárez, de esta cuidad, autorizando para los efectos a que alude el artículo 27 de la Ley de Amparo al Licenciado JULIO CESAR BECERRIL GONZALEZ, con cedula profesional numero 1648481, y la C. SILVIA HERNANDEZ CASTILLO, ante Ustedes con el debido respeto comparezco y expongo:

Que pro medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 103 fracción I y 107 de la Constitución General de la Republica así como 1º, 4º y 5º fracción I, 16, 114, 116, 147 y demás relativos de la Ley de Amparo, vendo a demandar la Protección y Amparo de la Justicia Federal, en contra de los actos reclamados que por su orden se precisan y que se atribuyen a las autoridades que señalare como responsable y que constituyen alteraciones de derechos públicos subjetivos. A efecto de dar cumplimiento a las exigencias legales previstas por el articulo 116 de la Ley de Amparo me permito manifestar:

I.- NOMBRE DOMICILIO DEL QUEJOSA.- RUBICELA ARIAS LOPEZ, con domicilio en Calle Matlazihuatzin, esquina calle Cuatlinchan, en la Unidad Habitacional Rey Nezahualcoyotl, en Cuidad Nezahualcoyotl, Estado de México.

II.- TERCEROS PERJUDICADOS.- H. AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL, ATRAVES DE SU REPRESENTANTE LEGAL, con domicilio bien conocido en Avenida Chimalhuacan, esquina con Caballo Bayo, en la oficina de la Coordinación Jurídica, en la Colonia Benito Juárez, en Ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México.

ARIEL HERNANDEZ MENDEZ, con domicilio en calle Teoloyucan, manzana veintiuno, lote nueve, de la unidad Rey Nezahualcoyotl, en este Municipio, en su carácter de Presidente de UNION DE COLONOS DE LA UNIDAD “REY NEZAHUALCOYOTL”.

III.- AUTORIDADES REPONSABLES.

Ordenadora.

EL JUEZ TERCERO DE LO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA, con residencia y domicilio bien conocido en ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México.

Ejecutora

EL C. MINISTRO EJECUTOR adscrito al Juzgado Tercero de lo Civil de Primera Instancia, de cuidad Nezahualcoyotl, Estado de México, con domicilio bien conocido en esta cuidad.

Reclamo de las autoridades señaladas como responsables al C. JUEZ TERCERO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA , DEL DISTRITO JUDICIAL DE NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MEXICO, los siguientes actos.

IV.-ACTO RECLAMADO.- De la autoridad responsable ordenadora se reclama.

a).- La orden de lanzamiento en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com