ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo Contra Violación Derecho De Petición


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  960 Palabras (4 Páginas)  •  1.409 Visitas

Página 1 de 4

PABLO DAVILA REVELES

VS.

ACTOS DEL DELEGADO ESTATAL DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO (ISSSTE) EN ZACATECAS, ZAC.

AMPARO INDIRECTO.

EXPEDIENTE N°

C. JUEZ DE DISTRITO EN EL ESTADO.

P R E S E N T E.

PABLO DAVILA REVELES, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en el ubicado en Avenida México, número 146, Colonia FOVISSSTE, Código Postal 96619, Municipio de Guadalupe Zacatecas, y, autorizando para oírlas en términos amplios del artículo 27, párrafo segundo, de la Ley de Amparo, exclusivamente a favor del Licenciado en Derecho (M. H.) ROBERTO JAVIER CASTRO BUSTOS, con Cédula Profesional N° 141620, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, con número 3555 (TRES MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y CINCO) del Registro Único de Profesionales del Derecho, ante los Tribunales de Circuito y Juzgados de Distrito, (que solicito se dicte el acuerdo que corresponda, teniendo a dicho profesionista como autorizado amplio, conforme a derecho) y para oír notificaciones aún las de carácter personal, imponerse de autos y, exhibir y/o recoger toda clase de documentos en forma conjunta y/o separada a los C.C. LIC. MARÍA DOLORES TAVIZÓN AVALOS, JOSUÉ COBAXIN CASTELLANOS, ROBERTO JAVIER CASTRO TAVIZÓN Y/O ARIADNE BERENICE CASTRO MARTÍNEZ, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, con la personalidad arriba descrita, vengo a demandar el amparo y protección de la Justicia de la Unión que usted representa, contra los actos de Autoridades que adelante se especifican y detallan, ya que violan en mi perjuicio, diversas garantías individuales.

A fin de cumplir con lo estipulado en el Artículo 116 de la Ley de Amparo manifiesto:

1. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO, y de quien promueve en su nombre, mismos que han quedado indicados en párrafos precedentes.

2. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO. Tiene tal carácter la H. COMISIÓN NACIONAL DEL AGUA, DIRECCIÓN LOCAL ZACATECAS, ZACATECAS, con domicilio en calle_______________________________________ de esta ciudad.

3. AUTORIDAD RESPONSABLE: DELEGADO ESTATAL DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO (ISSSTE) EN ZACATECAS, ZAC., con domicilio en ___________________.

4. ACTOS RECLAMADOS. Reclamo el acto consistente en que hasta la fecha, no se me ha comunicado, al domicilio señalado en mi libelo respectivo, el acuerdo escrito, que haya recaído a mi ocurso de reclamación sobre el pago de pensión, considerando la compensación garantizada, dirigido a dicha Autoridad, que le fue presentado con fecha..............., cuya copia se anexa, sellada por la oficialía de partes de dicha autoridad y los efectos y consecuencias, al pretender retardar la expedición del acuerdo, que jurídicamente debe recaer a dicha promoción, lesionando palmariamente mis intereses.

5. GARANTIAS VIOLADAS. Se violan en mi perjuicio, las garantías que para el caso establecen los Artículos 1°, 8° y en su caso, lo previsto en los preceptos 14 y 16 Constitucionales;

6.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com