Temas Variados / Amparo Directo En Contra De Sentencia De Homicidio

Amparo Directo En Contra De Sentencia De Homicidio

Ensayos: Amparo Directo En Contra De Sentencia De Homicidio
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.187.000+ documentos.

Enviado por:  mandiloncillo  30 noviembre 2013
Tags: 
Palabras: 10306   |   Páginas: 42
Views: 213

JUICIO DE AMPARO DIRECTO

ESCRITO DE DEMANDA

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO

EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA.

----------------------, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones aun en las de carácter personal, el despacho marcado con el número 10021 de la Calle Del Zapote en el Fraccionamiento Las Huertas en esta ciudad y autorizando para tales efectos al--------------------, ante Usted, respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a demandar, el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA DE LA UNIÓN, en contra de los actos que se reclaman y que son llevados a cabo por las autoridades señaladas como responsables.

Para dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de la Materia, manifestamos:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO. IRINEO QUEZADA PEÑA internado en el centro de readaptación social para adultos.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO Ignoro si existe.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.

Como Ordenadoras señalo a la:

A) C. JUEZ DE TERCERO PENAL DEL DISTRITO JUDICIAL BRAVOS, JUVENAL ARAGON FIGUEROA con domicilio oficial y conocido en Barranco Azul sin número en esta Ciudad Juárez Chihuahua.

B) C. MAGISTRADO PROVISIONAL DE LA PRIMERA SALA PENAL REGIONAL DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO, MARCO TULIO CANO CORRAL, con domicilio oficial y conocido en Barranco Azul sin número en esta Ciudad Juárez Chihuahua.

Como Ejecutoras señalo a los:

a).- C. DIRECTOR DEL CENTRO DE READAPTACION SOCIAL PARA ADULTOS, con domicilio oficial y conocido en calle Barranco Azul sin número en esta ciudad Juárez Chihuahua.

IV.- ACTOS RECLAMADOS. de las ordenadoras le reclamo lo que constituye la Sentencia Condenatoria de fecha 17 de Enero del 2013, en la causa penal número 17/2011, emitida por el C. JUEZ DEL DISTRITO JUDICIAL BRAVOS, JUVENAL ARAGON FIGUEROA Sentencia

en la cual quedo claramente de manifiesto las violaciones a las garantías individuales y constitucionales de las cuales el suscrito fui objeto; de las autoridades ejecutoras se reclaman todos los actos tendientes a la ejecución material de la resolución reclamada.

V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES QUE RECONOCEN LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL GOBERNADO QUE SE ESTIMAN VIOLADOS.- Las contenidas en los artículos 14, 16, de la Constitución Federal de la República.

Me permitió de igual forma invocar los siguientes literales de la ley Secundaria descrita como: Código de Procedimientos Penales, vigente en el estado de chihuahua, que son violatorios al proceso Penal que se me instruyo: artículo 1 párrafo segundo, artículo 3 párrafo segundo, articulo 18, articulo 20, articulo y 333.

VI.- ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO.

Bajo protesta de decir verdad manifiesto, que con fecha 16 del 2013, la Autoridad Judicial Responsable Ordenadora emitió la res ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.187.000+ documentos