ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo Indirecto Articulo 114


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  1.127 Palabras (5 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 5

C. Juez de Distrito en Turno en el ________ Circuito.

Presente.

Lic. ___________________, compareciendo como apoderado legal de _____________, personalidad que acredito con el instrumento notarial número ____ de fecha _____________ pasada ante la fe de ______________, Notario Público número ____ con ejercicio en _______, _______, señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones ubicado en el predio marcado con número ____ de la calle ____ entre las calles ____ y ____, de la colonia _______, C.P. _______, de esta ciudad de ________, ________; y autorizando en términos amplios del artículo 27 de la Ley de Amparo al Licenciado ________________, quien cuenta con cédula profesional número _________, debidamente registrado ante el Consejo de la Judicatura bajo el registro número ____________; ante Usted con el debido respeto acudo a solicitar el amparo y protección de la justicia federal a favor de mi representado; por lo que a efecto de cumplir con lo establecido en los artículos 114 fracción IV y 116 de la Ley de Amparo, en este acto expreso la protesta de ley: bajo protesta de decir verdad, manifiesto:

1. Quejoso: _______________, representado por su apoderado legal Lic. ____________ y señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el predio marcado con el número _________________________________________________________.

2. Tercero perjudicado: _____________________, con domicilio en _________________________________________.

3. Autoridades responsables:

1.- C. Juez _____________________________ como ordenadora.

2.- C. Juez _____________________________ como ejecutora.

3.- (ALGÚN OTRO EN SU CASO)

(JURISPRUDENCIA QUE SEÑALE AUTORIDAD RESPONSABLE)

4. Actos reclamados:

° De la autoridad ordenadora (C. Juez __________) reclamo la sentencia definitiva, así como todas las actuaciones que se hayan efectuado a partir del inexistente o ilegal emplazamiento, reclamando la irregularidad del propio emplazamiento así como las diligencias y actuaciones que se pretendan efectuar dentro de los autos que integran el expediente _____/_____ de su propio índice (por ser la ahora quejosa persona extraña a dicho procedimiento).

° De la autoridad ejecutora (C. Juez ____________), reclamo la ejecución del ilegal emplazamiento al juicio ____/_____, del índice de la responsable ordenadora, así como la ilegal ejecución que se pretenda dar a la sentencia definitiva que se reclama.

° Asimismo de todas, reclamo la posible notificación y ejecución u orden de cumplimiento que a la misma se le pretenda dar, y por la cual se condene de alguna forma a mí representado, quien desconoce el procedimiento por no haber sido llamado a el, órdenes, autos y acciones que hayan sido dictados dentro del juicio ___/____.

5. Preceptos constitucionales violados: Artículos 1, 14, 16 y 17 constitucionales.

Antecedentes.

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto:

1.- El día de hoy de forma extrajudicial, es decir, sin mediar notificación o diligencia formal de ningun tipo, me entere de la existencia de un juicio substanciado a espaldas de la quejosa, ante el Juzgado _________, cuyo expediente es _____/_____ de su propio índice, radicado en contra de mi poderdante, de igual forma tuve conocimiento de que en el mismo ya fue dictada sentencia definitiva, sin conocer las fechas exactas en que ocurrieron tales actuaciones procesales, en virtud de que la quejosa es persona extraña a dicho juicio, por no haber sido emplazada, con lo que se colige que mi representada no haya sido oida y vencida en juicio como lo exige el articulo 14 constitucional; más aún, ni siquiera legalmente emplazada, esto en caso de haberlo intentado.

2.- En la misma fecha, me enteré que la autoridad judicial responsable, con apoyo de diversas ejecutoras, trata o pretende dar cumplimiento a la resolución que forma parte del acto aquí reclamado; pues pretende ejecutar una sentencia en contra de mi representada, la cual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com