ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo Penal Contra Orden De Aprehension


Enviado por   •  21 de Octubre de 2014  •  1.077 Palabras (5 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 5

QUEJOSO: OSCAR AGUAZUL MACEDO.

JUICIO DE AMPARO INDIRECTO

JUEZ DE DISTRITO EN TURNO

EN EL ESTADO DE HIDALGO.

DEL VIGÉSIMO NOVENO CIRCUITO.

PRESENTE.

OSCAR AGUAZUL MACEDO, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones las LISTAS de este H. juzgado, y autorizando para recibirlos e imponerse de los autos al C. Lic. Luis Alfonso Corona Hernández y/o Josué Alfonso Maldonado Pérez y/o C. Marisol Maldonado Pérez ante Usted, con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1, fracción V, 48, 49 y 51 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación, 1, 8, 14, 16, 19, 103, fracción I, y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; artículos 1,2,3, 4, 5, 8, 11 36, 114, fracciones IV y V, 116, 122 al 139, y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, vengo a demandar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA DE LA UNION, que Usted representa, en contra de los actos de autoridad que adelante se especifican y que atentan en contra de las garantías individuales de que es titular el suscrito quejoso.

A fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 108 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Ya han quedado precisados en el proemio.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO: Bajo protesta de decir verdad manifiesto que lo desconozco.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES: Lo son las siguientes:

A).- Como ordenadoras.

1.- Juez Penal de Primera instancia de Ixmiquilpan, Hidalgo, con domicilio bien conocido el ubicado en Avenida Felipe Ángeles, colonia Centro, Ixmiquilpan, Hidalgo.

B).- Como ejecutoras.

1.- Procurador del Estado de Hidalgo.

2.- Coordinador de Investigación de la Agencia de Seguridad e Investigación de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo.

3.- Comandante de Investigación de la Agencia de Seguridad e Investigación de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, “Grupo Ixmiquilpan”.

IV.- ACTOS RECLAMADOS: Son los siguientes:

1.- La ORDEN DE APREHENSIÓN que en su caso haya girado la autoridad responsable señalada como ordenadoras.

2.- La ejecución y materialización de la orden de referencia, por alguna de las autoridades responsables señaladas como ejecutoras.

V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS: Los artículos 1, 14, 16, 19, 20, y 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

VI.- CONCEPTOS DE VIOLACION: Los que expongo en el cuerpo de esta demanda de amparo.

PROTESTA DE DECIR VERDAD: Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que los hechos que enseguida se narran y que constituyen antecedentes del acto reclamado y que motivan los conceptos de violación, SON CIERTOS.

ANTECEDENTES

1.- El suscrito soy mexicano, indígena, y con un modo honesto de vivir, vecino de Ixmiquilpan, Hidalgo.

2.- Durante toda mi vida me he conducido dentro de los lineamientos de la moral y el Derecho, no habiendo incurrido en actos ilícitos de ninguna índole; siendo mi actividad prioritaria trabajar para mantener a mi familia.

3.- No obstante lo anterior, en días pasados, me entere por conocidos y vecinos que estuvieron preguntando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com