ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo Penal Indirecto


Enviado por   •  1 de Enero de 2013  •  689 Palabras (3 Páginas)  •  575 Visitas

Página 1 de 3

QUEJOSO: _______________________________

AMPARO: INDIRECTO PENAL

JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA PENAL

EN EL DISTRITO FEDERAL, EN TURNO.

_____________________________________ por propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en Calle ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬----_______________________________, colonia ________________, Delegación Coyoacán, en el Distrito Federal, y autorizando en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, al C. Lic. _________________, con Cédula Profesional número ________________, y para imponerse de los autos a los _____________________, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Con fundamento en los artículos 20 apartado C fracción VII, 103 fracción I, 107 fracciones I, II párrafos primero y segundo, XVI y XVII de la Carta Magna, así como artículo 1° fracción I, 4°, 5°, 76, 114 fracción VII de la Ley de Amparo vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de las autoridades y los actos que a continuación se precisan, tildándose de inconstitucionales, y en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, Reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, señalo:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO, han quedado precisados en el proemio de la presente demanda.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO. Considero que tienen ese carácter los CC. David Gutiérrez Ruiz y Gloria Luz Ferro Ocampo, ambos con domicilio en calle Rancho El Tejocote no. 61, casa 20, colonia Prado Coapa 1ra. Sección, Delegación Tlalpan, Distrito Federal, C.P. 14350

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.

Señalo las siguientes autoridades en su carácter de:

AUTORIDADES ORDENADORAS:

a).- C. Procurador General de Justicia del Distrito Federal.

b).- C. Fiscal Desconcentrado de Investigación en Coyoacán de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Mtro. Rubén Martín Olvera y Aguilar.

c).- C. Coordinador Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-2.

d).- C. Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Investigación sin detenido número 1 de Trámite, de la Coordinación Territorial antes citada, Lic. Jorge Cacho López.

AUTORIDADES EJECUTORAS:

a).- C. Agente del Ministerio Público Supervisor Responsable de Agencia en COY-2, Lic. José

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com