ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo Penal


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  727 Palabras (3 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 3

JUEZ DE DISTRITO EN TURNO

EN EL ESTADO DE SINALOA,

CON REINSIDENCIA EN MAZATLÁN

…………………, por mi propio derecho, señalando domicilio para ir y recibir toda clase notificaciones y documentos en el ubicado en Avenida Dr. Jesús Kumate número 202, F-5, Quinto piso, esquina con avenida Rafael Buelna, Torre las Conchas del Fraccionamiento Hacienda las Cruces, en esta Ciudad. Y autorizando en los términos del artículo 12 de la Ley de Amparo, a los señores Licenciandos en Derecho…………………; así como al Pasante en Derecho………..con el debido respeto comparezco a exponer:

Con fundamento legal en los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 1 fracción I 2, 6, 35, 107 y 108 y demás relativos a la ley de Amparo, demando el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de los actos que las autoridades responsables que posteriormente señalare, proporcionando a efecto del numeral 108 del cuerpo de leyes citado, datos que son los siguientes:

I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO. El directo quejoso es el suscrito…………………con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Avenida Dr. Jesús Kumate número 202, F-5, Quinto piso, esquina con Avenida Rafael Buelna, Torre las Conchas, Fraccionamiento Hacienda las Cruces de esta Ciudad.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO. No existe

III. AUTORIDADES RESPONSABLES. Con fundamento en el artículo 5, fracción II de la Ley de Amparo, señalo como tales a las siguientes:

a) AUTORIDADES RESPONSABLES ORDENADORAS

1.- C. JUEZ DE PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL EN LA CIUDAD DE MAZATLAN, SINALOA, con domicilio ubicado en….

2.- C. JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL EN LA CIUDAD DE MAZATLAN, SINALOA, con domicilio ubicado en…

3.- C. JUEZ TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO PENAL EN LA CIUDAD DE MAZATLÁN, SINALOA, con domicilio ubicado en…

4.- C. JUEZ CUARTO DE PRIMERA INSTACIA DEL RAMO PENAL EN LA CIUDAD DE MAZATLAN, SINALOA, con domicilio ubicado en el local adjunto al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito (CECJUDE), de esta ciudad.

b) AUTORIDADES RESPONSABLES

1. C. COMANDANTE DE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO DE SINALOA con domicilio ubicado en esta ciudad

2. C. COORDINADOR DE LA POLICIA MINISTERIAL DEL ESTADO DE SINALOA, con domicilio oficial ubicado en esta ciudad.

3. C SECRETARIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com