ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amparo Vs Orden De Aprehension


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2012  •  1.287 Palabras (6 Páginas)  •  1.082 Visitas

Página 1 de 6

C. JUEZ CUARTO DE DISTRITO EN EL ESTADO.

P R E S E N T E.

CESAR ARMANDO ANDRADE REYES, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio convencional para el efecto de oír y recibir notificaciones en el Despacho Jurídico marcado con el No. 619 sur de la calle Guerrero de la zona centro de esta ciudad de Monclova, Coahuila, y autorizando para tal efecto en los términos artículo 27 de la Ley de Amparo, al C. LIC. BALTAZAR RICO ALMANZA y/o LIC. JOSE LUIS IBARRA RAMOS, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Ocurro a solicitar EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de actos y autoridades que mas adelante indicaré, y para dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- El suscrito CESAR ARMANDO ADRADE REYES, con domicilio en Calle Francisco Murguia No. 907 de la colonia Fraccionamiento Carranza, de esta ciudad de Monclova , Coahuila.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- 1.- No existen.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- A).- C.C.C. JUEZ PRIMERO , SEGUNDO Y TERCERO EN MATERIA PENAL, DE ESTE DISTRITO, con domicilio Carretera Monclova – Candela Km. 10.5. de esta ciudad de Monclova, Coahuila.

A).- LOS C.C.C. AGENTES DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITOS A LOS JUZGADOS PRIMERO, SEGUNDO Y TERCERO de este Distrito Judicial de Monclova, con domicilio en Carretera Monclova-Candela Km. 10.5 de esta ciudad de Monclova, Coahuila.

B).- SUPERVISOR DE LA POLICÍA MINISTERIAL. Con domicilio en calle Hidalgo y Pipila de la Zona Centro de este ciudad de Monclova, Coahuila.

C).- JEFE DE GRUPO DE ORDEN APRHENSION y Agentes a su mando. Con domicilio en calle Hidalgo y Pipila de la Zona de esta ciudad de Monclova, Coahuila.

IV.- ACTOS RECLAMADOS.- De las primeras tres Autoridades señaladas como responsable, reclamo la orden de Aprehensión girada en mi contra y de las restantes Autoridades reclamo el acto de pretender ejecutar la orden de aprehensión antes mencionada.

V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.- Articulos 14 y 16 constitucionales.

VI.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD MANIFIESTO QUE LOS ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO SON.- Que los hechos que me constan y constituyen los antecedentes de los actos reclamados y fundados de los conceptos de violación son los siguientes:

Que el día de ayer Elementos de la Policía ministerial se presentaron a mí domicilio, entrevistándose con familiares del suscrito a quienes les informaron que traían una orden de Aprehensión en mi contra y por tal motivo tenían que detenerme, en lo que es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com