ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis De La Película Panzaso


Enviado por   •  14 de Junio de 2014  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 3

Análisis de la película “De Panzazo”

La educación es muy mala hoy en día, pero no todo se puede echarle la culpa a una cosa, aquí el problema es desde padres, hijos y maestros siempre habrá la disposición si no la tienes estas perdido.

En México hay muchas estadísticas, a primaria llegan muchos estudiantes y en el pos grado solo terminan 2, esto nos deja mucho que pensar. Los profesores son demasiado exigentes y no le gusta a los estudiantes o también esta el que el profesor no da clase. Eso es de preocuparse por que la educación de México se esta de cayendo y siempre se queda en un sueño en ser profesionales por el simple hecho que no tienen los recursos para pagar la escuela y también por simple flojera.

Mexico tiene un registro de profesores donde ni si quiera saben cuantos hay y no es lo importante, como esperan que un estudiante sea bueno si la lider sindical no sabe y no contesta que es de mayor importancia saber eso porque entoncesno se dan cuenta el tipo de maestro que puede haber y mexico esta como esta.

La educacion de mexico se hara mas floja con ese tipo de pensamientos. El nivel academico es horrible ellos van por grado pero es mas que obvio que con este tipo de clases no aprenden nada, las escuelas privadas y publicas han reprobado, los maestros cobran y no dan clases, los estudiando no saben no entienden ni saben leer. Mexico gasta mucho en educacion y no se ve reflejado en nada. Por años se ha hablado de la educacion que es lo importante y cada ves es peor.

A los papas ya les da igual los que pase con los profesores y calificaciones, hay unos que no le pueden dar la oportunidad de pagar una escuela y lo que hacen es ponerlos a trabajar, la mayoria que no estudia y no trabaja, tiene problemas. El hijo suele reclamar lo que algun dia el padre o madre hizo y nunca ve lo que puede mejorar.

"Tu no puedes cambiar al mundo si no puedes cambiar antes tu primero"

EL ESCLAVO.

Es la historia de un joven que después de una discusión con su novia en una fiesta se fue con una amigo con el cual se drogo y posteriormente salieron de dicha fiesta en su carro y momentos después se accidentaron, y por consecuencia de ese accidente este joven duro nueve meses en coma, en ese tiempo estuvo consiente en todo el tiempo, y se dio cuenta del sentimiento de su familia hacia él, así mismo en ese tiempo se ponía a platicar en su mente con quien él llamaba su guía, el cual lo hizo recapacitar sobre todos los problemas y acontecimientos de su vida. También conoció a una enfermera la cual conoció con el nombre de Esperanza, dándose cuenta que su novia se encontraba embarazada, a lo que le dio fuerzas para mantenerse en el estado que estaba pero con vida, para tratar de recuperarse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com