ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis De Los Valores Sociales Y Humanos Expuestos En La CRBV


Enviado por   •  28 de Octubre de 2012  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  1.003 Visitas

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Universidad Nacional Experimental Politécnica

De la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Núcleo – Vargas

Cátedra: Proyecto Comunitario I

Análisis de los Valores Sociales y Humanos Expuestos en la CRBV

Docente:

Lic. Rivero José

Maiquetía, Octubre 2012

1.- Con base al Artículo 132 de la CRBV, ¿Qué Valores de rango Constitucional fundamenta el Servicio Comunitario del Estudiante de Educación Superior.

Fundamenta que es deber de toda persona, cumplir sus responsabilidades sociales, partiendo de su solidaridad dentro del ámbito comunitario del país, suscitando a que se deben impartir los Derechos Humanos en todo momento, para lograr así y pacíficamente la convivencia con la harmonía dentro de su entorno social.

2.- Considera usted que el cumplimiento del Servicio Comunitario, contribuye con el financiamiento de los Valores definitorios expuestos en el contenido del Preámbulo de la CRBV y en el Artículo 2 de la CRBV.

Si. Ya que dentro del cumplimiento del Servicio Comunitario, se debe tener presente en todo momento los valores que nos hacen representar como estudiantes universitarios y sobre todo como seres humanos, dentro de la sociedad. Estos valores las personas los deben de cumplir, no como un reglamento si no como algo propio de una persona, como buen ciudadano venezolano para poder vivir en armonía dentro de la sociedad que habita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com