ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis De Puestos


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  1.867 Visitas

Página 1 de 3

Análisis de Puesto

Empresa: Organización Ramírez,

Cinépolis Las Américas (Garza Sada)

Antecedentes

La Organización Ramírez es una de las empresas más recocidas a nivel internacional y es la compañía cinematográfica más grande de América Latina y la quinta en tamaño a nivel mundial, cuenta actualmente con más de 1,465 salas en 170 conjuntos en México, Guatemala, el Salvador, Costa Rica, Panamá y próximamente en la India.

La organización cuenta con una división inmobiliaria que opera en centros comerciales, hoteles, edificios de oficinas y centros de entretenimientos, así como una división automotriz con agencias como Ford, Mercedes Benz y Mazda. Cuenta a su vez con la asociación del periódica estatal “Posvivencia” en Morelia Michoacán, lugar de procedencia de los Ramírez.

Empresa CINEPOLIS

Puestos a evaluar:

Gerente

Subgerente (Recursos Humanos)

Subgerente de valores

Supervisor (administrativo)

Empleado general (área de dulcería)

MISION:

Ser la mejor opción de entretenimiento fortaleciendo nuestro liderazgo en la línea cinematográfica a nivel internacional ofreciendo, diversión, innovación y un servicio estelar.

VISION:

Iluminamos la

película de tu vida con sonrisas y momentos inolvidables.

Valores

• Pasión: Significa entregarme a mi trabajo con entusiasmo genuino, hacer las cosas lo mejor posible, buscado mi superación constante y el bienestar de mi empresa.

• Compromiso: Se demuestra trabajando a diario con la convicción de dar lo mejor de uno, otorgando la confianza a los demás de que no se va a fallar.

• Integridad: Soy coherente con mis valores tanto en mi trabajo como en mi hogar.

• Servicio: Doy más de lo que me exigen para servir a mis clientes tanto internos como externos.

• Ser palomita: Es la esencia de Cinépolis, divertido, pionero, creativo, curioso y con el ánimo de un aprendizaje continuo.

FUNCIONES DE LOS EMPLEADOS

Gerente:

Recibe la programación semanal y elabora los horarios de las películas. Realiza juntas con los sub-gerentes para revisar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com