ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis Del Capítulo III De Don Quijote De La Mancha


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  2.004 Visitas

Página 1 de 2

El capítulo trata de cómo Don Quijote trata de ser un caballero. Don Quijote habla con el ventero para pedirle que le armase caballero, el ventero con tal de reírse de él le dijo que si, pero que no tenia una capilla en su castillo para que pudiese velar las armas , porque estaba derribada para hacerla de nuevo, pero que él sabía que se podían velar dondequiera y que las podía velar en un patio del castillo y que a la mañana siguiente se harían las ceremonias para que quedase armado caballero.

Aquella noche Don Quijote se propuso vigilar las armas, que puso sobre una pila en el patio, mientras el ventero les contó a todos los huéspedes lo que en el patio estaba sucediendo.

Uno de los arrieros, ya entrada bien la noche, decidió dar de beber acaballo y para ello fue necesario quitar las armas, Don Quijote que lo vio pensó que se las robaban y decidió atacar y dejo aturdido al arriero. Sin saber lo que había pasado llego otro que quiso dar de beber a sus mulos y al hacer lo mismo que el anterior Don Quijote lo ataco y dejo aturdido, después de este escándalo todos los huéspedes de la venta salieron y vieron a sus dos amigos tirados en el suelo y empezaron a apedrean a Don Quijote mientras el ventero ordenaba que parasen pues decía que estaba loco y se le perdonaría, mientras Don Quijote maldecía al ventero, sus huéspedes y el castillo perdonándole el ventero le pidió perdón por el comportamiento de la gente y lo armo caballero...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com