ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis La Función De La Palabra


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  795 Palabras (4 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 4

 V. PROGRAMACIÓN PRIME TIME

-Se trata del horario donde un mayor número de personas se sientan frente al televisor. Las horas varían de un país a otro, aunque, habitualmente, y dadas las costumbres laborales de nuestro mundo, ocupa los momentos previos a irnos a la cama.

-PROGRAMACIÓN PRIME TIME: TELEVISIÓN PERUANA

Desde las 7 p.m. hasta las 11 p.m., frente a la TV, el perfil de los peruanos se empareja. Al menos, para los canales y las marcas. Si algo caracteriza al prime time peruano es su transversalidad. En este horario, al que muchos anunciantes apuestan la mayoría de sus fichas, “los canales podrían generar un 70% de sus ingresos publicitarios”, según MEC Perú

Dentro de la Televisión Peruana tenemos un primer Prime Time que va desde las 7 Pm. Hasta las 10 Pm. Y luego un segundo Prime Time, que va desde las 10 Pm hasta las 11 de la noche, es así como lo sentencia Eduardo Velasco managing, director de la agencia de medios MEC Perú.

La única particularidad de los segmentos con mayor poder adquisitivo es que “consumen menos horas de TV. Verán un par de programas en señal abierta y el resto por cable. Así, un joven de A o B ve ‘Esto es Guerra’ y un adulto, un noticiero”.

PROGRAMACION PRIME-TIME EN TV PERÚ

- Dentro de la programación Prime time, que vienen a ser los programas más vistos o con la mayor cantidad de audiencia en TV PERÚ, solo se encuentra TV Perú Noticias, por contar con un público relativamente equivalente.

- Sin embargo si hablamos de horarios Prime Time, es decir de los programas que se encuentran entre las 7 Pm. Y las 11 Pm. Podríamos considerar al programa, la función de la palabra.

 Tv Perú noticias:

Es el primer programa considerado dentro de la programación Prime Time, por estar dentro del horario establecido y por tener además una audiencia considerable por parte de los espectadores que se enganchan en ese horario.

Es un programa de género informativo dirigido a un público en general, sin embargo es visto o su audiencia se concentra en adultos o jóvenes en su mayoría mayores de 18 años por taratrse de temas en su mayoría informativo.

 La Función de la palabra:

En el caso de la función de la palabra podríamos decir que se encuentra dentro del horario Prime Time la programación prime-time tal como lo establece el MEC, porque el horario de transmisión del programa está dentro de los horarios establecidos que son desde las 7:00 Pm hasta las 11: 00 p.m.

Sin embargo de a acuerdo a las características que presenta la programación Prime Time, el programa La Función de la Palabra de TV PERÚ no pertenecería al es éste tipo de programación por que no cuenta con un rating

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com